MUNICIPALIDAD: La Secretaria de Turismo renunció por la falta total de apoyo de Olivieri | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 18 de diciembre de 2015

MUNICIPALIDAD: La Secretaria de Turismo renunció por la falta total de apoyo de Olivieri

Foto: soydemontecaseros
La Lic. Viviana Mettifogo, Secretaria de Turismo de Monte Caseros, renuncio días tras luego de la realización del Festival de Doma Y Folcklore. El anuncio ya lo había realizado públicamente, en una entrevista radial, a mediados de noviembre, argumentando que el alejamiento se debía exclusivamente a la falta de apoyo del Intendente Olivieri para llevar adelante los proyectos que tenían acordados.


El desinterés en el área y la falta total de apoyo llevaron a que, a un año y medio de haber asumido como Secretaria, la Lic. Metifogo decida renunciar a su cargo en el área de Turismo. Sus estrionocos proyectos en turismo nunca se tuvieron en cuenta y esa promesa de “posicionar a Monte Caseros como una ciudad turística” se esfumaron en el aire, porque en concreto lo único que pudo hacer la Licenciada fueron un par de charlas en escuelas para, según ella, “concientizar”.

A pesar de tener un equipo de casi una docena de personas Turismo nunca fue un área productiva, brilló por su ausencia más allá de los viajes y las “promociones” en ferias y exposiciones.

La Secretaria, que tenía la idea de renunciar meses atrás, soportó un poco más la desidia municipal luego de que Olivieri le ofreciera coordinar el Festival de Doma y Folcklore ya que según sus propias palabras esa organización “le daba más curriculum”.

Y la lista de renunciantes ya es bastante larga, desahuciados y desesperanzados por un cambio que nunca ocurrió los funcionarios  prefieren virar hacia otros horizontes. La gestión Olivieri se desgasta paulatinamente, entrando ya en el tercer año de gobierno apenas acumula un par de obras sin terminar y un tendal de promesas que nunca cumplió.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...