MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: Una navidad pobre y, además, sin aguinaldo para los empleados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 24 de diciembre de 2015

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: Una navidad pobre y, además, sin aguinaldo para los empleados

"Feliz Navidad" el el deseo de la Municipalidad de Monte Caseros
No es una historia que comenzó hoy, es algo que se viene sucediendo desde el mismo día que asumieron, “pedalear” el sueldo de los empleados a más no poder y, como si eso fuera poco, el poco recurso producto de nuestros impuestos malgastarlo en elementos de dudosa procedencia cuando no menos en la reinante corrupción.
“Poco feliz” así será la navidad para los empleados municipales que esperaban cobrar su aguinaldo y se vieron frustrados al llegar al cajero del banco, ya que en su mayoría no recibieron nada por un “supuesto” error bancario, y los más afortunados la mitad de su dinero por un fuerte recorte.

Regalos, una rica comida compartida o el simple gasto del mes deberán esperar más días.

Todo un dilema los aguinaldos de estas fechas, problema que se viene repitiendo seguido, por el desfinanciamiento de la caja municipal. El intendente se esconde entre excusas pero la situación empeora y el 2016 el problema se agravará.

Y en este “viva la pepa” de Olivieri, que se viene a mezclar con la desidia ante decenas de familias afectadas por las inundaciones, problema mayor si los hay que tuvo que ser asumido por los propios vecinos que ayudaron y están ayudando con comestibles, ropas y colchones. Recién ayer, 23 de diciembre, la municipalidad parece haberse dado cuenta de la gravedad de la situación y tímidamente ha salido a la calle.


El dato de color es algo llamativo con lo que nos topamos días atrás, un extraño “adorno” colocado en las columnas de alumbrado, un objeto no identificado que aparenta ser un arreglo navideño, ubicado a lo largo de la calle Eva Perón. ¿Mal gusto? O ¿burla? ¿Eso es la navidad para el municipio? 

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...