CORRIENTE DEL NIÑO: Lluvia intensa + desagües tapados = casas inundadas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 21 de diciembre de 2015

CORRIENTE DEL NIÑO: Lluvia intensa + desagües tapados = casas inundadas


Esa fue la lógica de la última gran lluvia en nuestra ciudad, las canaletas tapadas impidieron el desagote del agua caída y muchas familias se vieron sorprendidas con el agua en su vivienda. La situación se repitió en todos los barrios periféricos, y si bien es necesario recordar que meses atrás el municipio emprendió la limpieza de los desagües es también necesario decir que se habían olvidado de los barrios más humildes.
 
Casi 140mm caídos en menos de 24 horas es mucha agua, hasta incluso para los barrios más altos de la ciudad, sin embargo, si el agua no tiene su normal pendiente hacia el rio queda estancada y muchas viviendas se ven afectadas.

Tal fue el caso del barrio Florida que, como otros barrios, se vieron sorprendidos por una inundación inusual de las calles por encontrarse las canaletas casi tapadas. Como es el caso de la canaleta de Via Disco.


Teniendo en cuenta el pronóstico extendido del servicio meteorológico, que nos augura lluvia por una semana, no extrañaría saber que el problema se repetirá nuevamente ya que la municipalidad aún no se preocupó en limpiar las canaletas, trabajo que debe hacerse regularmente y no una vez cada dos años.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...