CON MAS DE 300 CHICOS EN LAGUNA SECA: “Copa Amistad”: exitoso torneo de fútbol organizado por el vicegobernador | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 4 de diciembre de 2015

CON MAS DE 300 CHICOS EN LAGUNA SECA: “Copa Amistad”: exitoso torneo de fútbol organizado por el vicegobernador


Con marcado éxito se llevó a cabo en el club San Pantaleón de Laguna Seca el torneo de fútbol infantil “Copa Amistad”, organizado por el vicegobernador Gustavo Canteros en el marco de las actividades comunitarias que el área a su cargo viene desarrollando en la zona sur de la capital desde hace varios meses.

El certamen tuvo lugar el sábado 5 de diciembre por la tarde con la coordinación de Miguel Yancovich y reunió a más de 300 chicos de distintas edades que compitieron en un clima de camaradería, con la presencia de numerosas familias que se dieron cita en la cancha situada en la esquina de avenida Cazadores Correntinos y Las Piedras.

El evento contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros, quien encabezó la jornada acompañado por el dirigente nacional José “Pepe” Scioli, la diputada Analía Bestard, y el presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández.

Canteros expresó su “agradecimiento a todas las familias que se sumaron a este torneo convocado para compartir un buen momento junto a nuestros niños que también sirvió para dialogar con los padres y acordar nuevas acciones en el barrio como las que venimos encarando de un tiempo a esta parte”.

“Este campeonato infantil es una de las actividades que hemos desplegado en esta parte de la ciudad para darle a los barrios una revalorización indispensable desde el plano institucional, con presencias constantes de nuestros colaboradores y propuestas que incluyen charlas contra el uso de drogas, cursos para fabricación de pan dulce y conciertos del coro del Senado”, resaltó el vicegobernador.
Los chicos que participaron pertenecen a equipos de fútbol de la zona como Pirayuí, San Pantaleón, Villa Chiquita, Belgrano, Villa Raquel y Taragüí, entre otras agrupaciones deportivas que dijeron presente para disfrutar una tarde ideal desde el punto de vista climático que además incluyó la entrega de premios y distinciones a todos los jugadores.

Además de los trofeos y las distinciones se distribuyeron cereales y golosinas, a la vez que los niños pudieron conocer de cerca al vicegobernador. Especialmente cuando las autoridades se animaron a probar suerte desde los 12 pasos con un breve torneo de penales que marcó uno de los instantes más divertidos de la tarde.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...