SANTO TOMÉ: Trataron temas sobre Seguridad Vial Regional en Santo Tomé | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 2 de noviembre de 2015

SANTO TOMÉ: Trataron temas sobre Seguridad Vial Regional en Santo Tomé


Santo Tomé fue sede del I Encuentro Regional de Licencias de Conducir, el que contó con representantes de Ituzaingó, Virasoro, Garruchos y de esta ciudad. Además, Maciel recibió un carretón para operativos de motos por parte de los funcionarios nacionales.

Estaban la coordinadora del Proyecto de Seguridad vial del Nea lic. Cecilia Custidiano; el encargado de la base de Fiscalización del Nea, Alejandro Ramos; la lic. Alejandra Almirón, Lic.  Sebastián Amundarain, y el lic. Guillermo González Arias, integrantes de la Dirección Nacional de Licencias de Conducir.

En nombre del Intendente, el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, y el director de Tránsito Enrique Nacimento fueron los encargados de darles la bienvenida.
El Encuentro Regional de Licencias de Conducir, y a su vez, un curso de capacitación sobre Seguridad Vial, tienen lugar en la sede áulica de la Universidad Nacional del Nordeste en Santo Tomé (Ángel Blanco 851).

Los funcionarios nacionales hicieron entrega a los representantes de la Comuna de un carretón, el que será utilizado para los operativos de control de motos. Además, se concretó la firma de convenio por esta entrega.

Las delegaciones que estuvieron presentes esta mañana fueron: Ituzaingó, Gobernador Virasoro, Garruchos, Santo Tomé (personal del Centro de emisión de licencias y centro de monitoreo)
Maciel dijo: “Para nosotros es una alegría tenerlos acá. Hace un tiempo, con Cecilia (Custidiano) que ya es una amiga de Santo Tomé y obviamente de todas las localidades donde está implementada la Seguridad Vial. Pero puntualmente lo que hace a Santo Tomé, comenzamos a trabajar en ese tiempo en lo que era la implementación. Hoy, ver lo que es, el trabajo que se hizo en Santo Tomé nos pone muy contentos, porque en realidad ha mejorado bastante, y también trajo muchos beneficios. Y esto es importante para las localidades que hoy se suman”.

Por su parte, Custidiano expresó que “es muy satisfactorio ver que este Santo Tomé es sede de este Primer Encuentro Regional de Licencias de Conducir convocó a las localidades. Y ver lo que avanzamos en lo que significa la implementación de la licencia, Virasoro que está por arrancar, está bueno que venga a tomar fuerza en los municipios donde está funcionando y están carreteando este desafío que es la Licencia Nacional de Conducir porque es el primer eslabón de la cadena donde facultamos a una persona tener la idoneidad suficiente para manejar un auto y salir a la calle. No es una cosa menor”.

Y añadió que “poder entregar este carretón, con Alejandro Ramos, director de la base Nea de Fiscalización, y poder trabajar con la gente de Santo Tomé que ya está trabajando con el proyecto de Seguridad Vial, está haciendo operativos. Todos somos muy buenos, pero si nos controlamos, somos aún mejores”.

MARTES 3 DE NOVIEMBRE DE 2015
PRENSA MUNICIPAL

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...