RUTA NACIONAL Nº 119: Jugadores de fútbol de Monte Caseros heridos en vuelco de auto en Mercedes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 9 de noviembre de 2015

RUTA NACIONAL Nº 119: Jugadores de fútbol de Monte Caseros heridos en vuelco de auto en Mercedes

El accidente se registró ayer a la siesta en la zona del Cerro Pajarito. En el auto Toyota Corolla viajaban cuatro jugadores del Club Progreso. La explosión de uno de los neumáticos provocó que el vehículo despistara y tumbara. Tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves por lo que afortunadamente estan todos bien.. 

Cuatro jugadores de fútbol del Club Progreso de Monte Caseros y una persona más resultaron heridos en el despiste y vuelco de un automóvil en la localidad de Mercedes. El accidente se registró ayer, aproximadamente a las 15,  en el kilómetro 97 de la Ruta Nacional Nº119 a la altura del Cerro Pajarito. 

El vehículo era conducido por Juan Robledo que viajaba acompañado de Roberto Robledo de 37 años, Fabio Robledo de 24, Matías Oviedo de 27 y José Oviedo de 56. Se dirigían al encuentro que disputaría Progreso contra Comunicaciones en la ciudad de Mercedes por el torneo provincial de clubes.

De acuerdo a la pesquisa, se produjo la explosión de un neumático y el vehículo no pudo ser controlado. Fue a la banquina y tumbó.

Al menos tres personas sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital de Mercedes en dos ambulancias del 107 y otro en la unidad de los Bomberos.

En el auto se registraron daños materiales importantes. Atrás del automóvil circulaban otros jugadores e hinchas del Club de Monte Caseros quienes vieron lo ocurrido y ayudaron a los accidentados.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...