PARA MARTIN BARRIONUEVO: “con diálogo, Daniel Scioli interpreta los cambios que pretende la sociedad” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 11 de noviembre de 2015

PARA MARTIN BARRIONUEVO: “con diálogo, Daniel Scioli interpreta los cambios que pretende la sociedad”




“El 22 de noviembre se votan dos modelos, y uno de ellos lleva al pasado”, expresó el contador Martín Barrionuevo, Diputado Provincial electo y referente del Frente para la Victoria en Corrientes, y aclaró que “no se trata de buenos  o malos sino de pensamientos económicos concretos”.
 
“Desde Cambiemos sostienen que un país no es viable con semejante participación del salario en la economía y que hay que bajar los costos de la economía, que está integrada entre otras cosas por el salario. Sus promesas son simples enunciados sin propuestas… por caso ¿como piensan lograr el hambre cero con devaluación y cerrando industrias con la apertura indiscriminada de las importaciones? ”, sostuvo Barrionuevo.

Quien desde el 10 de diciembre ocupará una banca en la Cámara Baja de la Provincia aseguró que “todas las mediciones indican que Scioli está creciendo y los números de Macri se estancan o bajan”

Para Barrionuevo el debate presidencial “ayudará a los indecisos a decidirse” por el actual Gobernador bonaerense.

Cuestión de números
Daniel Scioli ganó las dos elecciones anteriores pero la diferencia inicial no se dio como se esperaba y esto generó un microclima especial  donde Cambiemos se creyó ganador, y esa misma postura asumieron sus socios de Eco en Corrientes”, analizó el legislador electo.

Y agregó: “me encantaría escuchar propuestas de Cambiemos, sobre cómo van a hacer para llegar a la pobreza cero devaluando y abriendo el mercado. Todo eso es enunciados con marketing. Nosotros estamos convencidos de que el trabajo es desenmascarar estas cosas y hacer saber que la gente está buscando cambios que interpreta Scioli, con federalismo y discusión de la coparticipación a las provincias”.

Negó que consideren como un fracaso el resultado de los comicios del 25 de octubre: “estamos convencidos de que ganamos porque lo hicimos en las dos elecciones anteriores. Nosotros, además, tenemos el plus de Camau quien representa la esperanza para los correntinos”

“El candidato de Cambiemos tiene la protección mediática y el marketing, mientras nosotros hacemos un trabajo militante, cara a cara, explicando que no se trata de votar con odio. Daniel Scioli tiene su perfil, lo ha demostrado como Gobernador de la provincia más importante, con buenas y malas con el Gobierno Nacional, pero ha logrado siempre acordar para lograr lo mejor para los bonaerenses”, resaltó Barrionuevo.

En el plano provincial, confirmó que “el Justicialismo provincial seguirá trabajando para que Scioli sea Presidente, porque estamos convencidos que es la única opción para seguir creciendo”. 

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...