DEFENSOR DEL PUEBLO: La Comisión Bicameral elevará el pliego de César Vallejos Tressens | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 11 de noviembre de 2015

DEFENSOR DEL PUEBLO: La Comisión Bicameral elevará el pliego de César Vallejos Tressens

La Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes (Ley Provincial Nº5888), comunicó que luego de sesionar durante la tarde de ayer acordó por unanimidad elevar hoy el pliego de César Vallejos Tressens para suceder a Miguel Alegre en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes.
El postulante aprobó todas las instancias evaluativas y se destacó en el examen escrito. En total fueron 32 los aspirantes a ingresar al organismo que ingresaron a la última etapa de evaluación.

El pliego del abogado se tratará hoy sobre tablas en la Cámara de Diputados y esperan realizar un trámite expeditivo en el Senado el próximo jueves.

El Dr. Vallejos Tressens es abogado especialista en Derecho Laboral, doctor en Derecho y profesor de la Facultad de Derecho de la Unne.

Recordamos que la Comisión Bicameral está integrada por los senadores Noel E. Breard, María I. Brouchoud, Tomás R. Pruyas, Henry J. Fick y María Inés Fagetti; y los diputados Miguel A. Salvarredy, José L. Vassel, Luis A. Badaracco, G. Anahí Moray y Raúl O. Young.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...