CURUZU CUATIA: Festival Internacional de Cine en Mar del Plata | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 2 de noviembre de 2015

CURUZU CUATIA: Festival Internacional de Cine en Mar del Plata

La Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, a cargo de Ignacio Lona, fue seleccionada entre las diez Casas de todo el país y la única de la Provincia de Corrientes para participar de la Edición número 30 del Festival Internacional de Cine en Mar del Plata.

En la oportunidad fueron convocados por el INCAA y el Ministerio de Cultura de la Nación, Directores de Casas del Bicentenario de la Rioja, La Pampa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos,  Neuquén, Jujuy y Santiago del Estero,  donde participaron de reuniones para poder implementar el programa CINE INCLUSIÓN en las mismas y coordinar tareas con dichos organismos. 

El Director de la Juventud Ignacio Lona expresó, que "es un gran orgullo y una alegría inmensa,  que nos hayan convocado a esta actividad,  ya que para nosotros es una demostración de que venimos trabajando bien y el apoyo constante del Intendente Domínguez permite que esto sea así". 

Agregó  además, que en la  oportunidad se conformó la primera Red de Casas del Bicentenario,  donde el objetivo es poder intercambiar experiencias y coordinar actividades y trabajos para que las mismas sigan siendo un motor generador de actividades culturales.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...