CAMAU ESPINOLA: “Daniel nos garantiza el crecimiento con la prudencia de los cambios necesarios; Macri es el riesgo” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 17 de noviembre de 2015

CAMAU ESPINOLA: “Daniel nos garantiza el crecimiento con la prudencia de los cambios necesarios; Macri es el riesgo”


Camau Espínola calificó de “un hecho histórico, luego de un año electoral muy duro” al balotaje del domingo, e instó  “a elegir con inteligencia ya que con claridad se ponen en juego dos modelos muy distintos para nuestro futuro”

 
El Senador Nacional electo habló del último tramo de la campaña realizada en Capital, donde se eligió llegar a distintos barrios y llevar la propuesta casa por casa: “el poder hablar con la gente es la mejor manera de defender el modelo de seguridad y compromiso social que representa Daniel Scioli”.

“Daniel (por Scioli) sabe cómo tener la prudencia necesaria para asumir los cambios. De otro modo está el riesgo  que se asume con la propuesta de Macri, que tiene como modelo un programa que fracasó ya en el pasado”, expresó Camau, para quien “las próximas 48 horas son claves, ya que se define el destino de la Argentina. Y en esto no solo está la referencia de los candidatos, sino la evaluación que podamos hacer de la historia del país. Todos tenemos temores, y es obvio que esto sea así porque hay dos modelos distintos: uno que propone la estabilidad en un país sin riesgos, pero con los cambios que se daban dar, y otro país con los riesgos que nadie quiere asumir”

“La gente que no quiere volver a una Argentina sonde el salario no tenía valor”, resaltó el actual Secretario de Deporte de la Nación.

Con tranquilidad
Camau instó a que “la reflexión final deberá ser en tranquilidad, con pura inteligencia”.

“No instalamos el miedo… son reflexiones de la realidad. Daniel Scioli le preguntó en el debate a Macri sobre quién asumirá el costo de la devaluación, con un dólar a 16 pesos. Y todos sabemos que el costo lo pagará el trabajador. Eso es la realidad”, señaló, y ejemplificó: “cuando Macri dijo que va a revisar los feriados -sabiendo que las economías regionales crecieron con el turismo, manifestó sus dudas, ya que después dijo que no es tan así. O sea: su mensaje es dubitativo y en función de la necesidad electoral, y Daniel Scioli tiene un mensaje sólido y concreto en función a lo que la Argentina necesita”

Las excusas de Colombi
Camau también respondió al gobernador Colombi quien considera que con Macri recién se va a instalar a Corrientes en el mapa del país: “son excusas del Gobernador para endilgar su inacción en la culpa de otro. Daniel Scioli es el primero que va a ayudar a Corrientes. De eso nadie duda. Y yo buscaré los caminos para colaborar en lo que sea necesario. El Gobernador debe hacerse cargo de su responsabilidad de resolver los problemas estructurales que tenemos desde hace décadas”


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...