BARRIO 17 DE AGOSTO: Canteros lleva un Concierto navideño a las iglesias | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 26 de noviembre de 2015

BARRIO 17 DE AGOSTO: Canteros lleva un Concierto navideño a las iglesias

El próximo domingo 29 de noviembre a las 21 hs. los vecinos del barrio 17 de agosto  compartirán una noche muy especial con la actuación de la agrupación Coral Corrientes que brindará un Concierto navideño en la Iglesia Jesús Misericordioso.



La actividad está enmarcada en la programación impulsada por el Vicegobernador Gustavo Canteros con el objetivo de estar presente con actividades culturales en todos los barrios.

En este sentido, Canteros expresó que “el evento surgió como una iniciativa de los amigos de la zona que nos solicitaron la presencia del Coro”.

La Iglesia Jesús Misericordioso, ubicada en Milán 3.400 será el mejor escenario para la actuación del coro que ofrecerá un  repertorio basado en la Misa Criolla de Ariel Ramírez, villancicos y canciones navideñas para acompañar a las familias en este momento tan especial del año.

Coral Corrientes es dirigido por Carolina García Ferreyra, tiene más de 85 integrantes y conforma uno de los más grandes del país, con una formación atípica donde participan desde adolescentes hasta personas mayores. El coro, que ha participado en numerosos eventos con el objetivo de difundir y acercar la música a diversos lugares de la provincia, presenta un producto cercano al público, que pone a la música coral y a la actividad cultural impulsada por el Senado en nuevos espacios, como es la Fiesta Nacional del Chamamé y las iglesias de Corrientes.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...