UN COMPROMISO DE NUESTRO GOBIERNO”, DESTACO: Canteros suscribe convenio con Derecho, programa de becas para especialización | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 14 de octubre de 2015

UN COMPROMISO DE NUESTRO GOBIERNO”, DESTACO: Canteros suscribe convenio con Derecho, programa de becas para especialización




El vicegobernador Gustavo Canteros y la decana de la Facultad de Derecho de la UNNE, Verónica Torres, firmaron en las últimas horas un convenio mediante el cual se otorgarán becas de perfeccionamiento a profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre derecho administrativo. 
Las becas son otorgadas por la Presidencia del Senado y según destacó el vicegobernador Canteros se enmarcan en “una política de estímulo a la capacitación de nuestros profesionales del derecho que impulsa nuestro gobierno en distintas instancias de los estamentos educativos y académicos”.
El aporte que hará Vicegobernación estará destinado a los graduados que deseen cursar la cuarta Cohorte de Especialización en Derecho Administrativo, una carrera acreditada por la CONEAU cuya inscripción se encuentra abierta con fecha de inicio para pasado mañana, 16 de octubre.
Canteros suscribió el acuerdo “convencido de que estamos dando un paso clave en la capacitación que nos permitirá crecer como sociedad, porque la aplicación de la ley requiere de buenos abogados y los tendremos en tanto proporcionemos herramientas adecuadas como este programa de becas”.
“Es una característica constante de nuestra administración respaldar iniciativas como la que lleva adelante en este caso la Facultad de Derecho de la UNNE”, añadió el segundo mandatario al término del encuentro.
La directora de la carrera, Mirta Sotelo de Andreau, explicó que es “una oportunidad muy provechosa para aquellos profesionales que deseen incrementar sus conocimientos en materia de derecho administrativo, una especialidad atraviesa la gestión de las políticas públicas”.
En tanto la decana de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Verónica Torres, resaltó “la importancia de que una institución como el Senado apueste al perfeccionamiento de nuestros profesionales con elementos concretos como este convenio que facilita el acceso a la capacitación”.
Subrayó en tal sentido que “los egresados de las anteriores Cohortes de Especialización han encontrado oportunidades laborales en distintos estamentos institucionales gracias a la base que proporciona el cursado de esta carrera”.
En ese sentido también se expresaron los senadores Rubén Pruyas y Noel Breard, presentes en la firma del acuerdo, al manifestar que el Senado declaró oportunamente de interés el dictado de la carrera mediante la resolución 1049. 

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...