SANTO TOMÉ: Giraud brindó apoyo económico a deportistas e instituciones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 29 de octubre de 2015

SANTO TOMÉ: Giraud brindó apoyo económico a deportistas e instituciones

El intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la directora de Deportes Patricia Montenegro, entregaron esta mañana ayuda económica para la realización de diferentes actividades deportivas, edilicias y culturales.

Se trata de deportistas de diferentes disciplinas que competirán en alguna instancia fuera de Santo Tomé, como también las representantes de Cáritas Diocesana de esta ciudad para la realización de una cena show. Además, los integrantes del CAI de la Escuela 311 solicitaron ayuda para solventar un viaje a Alvear.

Por otro lado, el club Sarmiento solicitó ayuda para solventar gastos del provincial de Veteranos, categoría sub 50, a realizarse los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Mercedes.

El Club Social también pidió colaboración para solventar la compra de materiales para realizar la iluminación definitiva de una cancha en su predio.

También se registró el pedido de ayuda económica de la academia de taekwondo Shigan Sung para solventar viaje a Corrientes, al último Encuentro de Desarrollo Deportivo. Y además hay un viaje a Corrientes para participar del certamen Cuentos Nacionales e Internacionales.

Se otorgó ayuda de combustible para el equipo Las Tortugas Hockey club para un viaje a Aristóbulo del Valle, para el Club Social y Deportivo para un viaje a Posadas, y para el Club San Lorenzo del Cerro.

Además, se posibililtará el traslado del seleccionado femenino de fútbol del Club Barcelona que estará participando de un torneo provincial en la localidad de Ituzaingó.

El intendente Giraud expresó que “esto tiene que ver, fundamentalmente, con el aporte que realizamos a diferentes clubes e instituciones, y en algunos casos, con personas que llevan adelante actividades que tienen que ver con el deporte. Es importante poder contribuir. Sabemos el esfuerzo que hacen en viajar, en tratar de participar en los diferentes torneos, y el esfuerzo que hacen los clubes en poder sostener a sus deportistas. Y que esto sirva de incentivo para los demás jóvenes que participan, esto está relacionado a la formación. Y en el caso de los veteranos, en diciembre se podría realizar un Torneo de Veteranos en Santo Tomé, y nosotros estamos colaborando con esto”.

Rural bike
Por su parte, Garay se refirió a la última fecha del Torneo Provincial de Rural Bike, que tendrá lugar el domingo próximo en Santo Tomé. “La fecha no se suspende por mal tiempo, los ciclistas ya están inscriptos, tienen que correr la final, tienen que venir sí o sí, así que no hay ningún tipo de suspensión que pueda valer. Hoy el pronóstico da lluvia, pero mañana y pasado no, confiamos en que el tiempo nos va a acompañar”.

Agregó que el predio trazado en la zona de Los Bretes está acondicionado, listo para la largada el domingo por la mañana. Serán unos 300 ciclistas que vienen de las provincias Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco, como de los países Paraguay, Brasil y Uruguay. “Creo que va a ser la fiesta del ciclismo más importante que se haya dado en Santo Tomé, creo que no hubo otra anteriormente. Estamos esperando ansiosos con todo el equipo municipal que está trabajando en esto”, expreso Garay.
VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2015
PRENSA MUNICIPAL


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...