NOVEDOSA JORNADA DE GESTIÓN CULTURAL EN CARNAVAL: Comparseros de toda la provincia participaron en el curso organizado por la Vicegobernación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 19 de octubre de 2015

NOVEDOSA JORNADA DE GESTIÓN CULTURAL EN CARNAVAL: Comparseros de toda la provincia participaron en el curso organizado por la Vicegobernación


Con la participación de más de treinta comparsas de toda la provincia se realizó el Curso de Gestión Cultural de carnaval impulsado por el Vicegobernador Gustavo Canteros a través del programa Carnaval es cultura.
Dos reconocidos profesionales del área, Cecilia Bunge y Federico Borobio, brindaron herramientas de gestión a los dirigentes con el objetivo de aportar al crecimiento cualitativo de nuestra fiesta, mediante el fortalecimiento de las comparsas que la sostienen desde hace más de cincuenta años.

En el salón Iberá del Hotel de Turismo el Vicegobernador Canteros expresó su agradecimiento a los participantes que “nos muestran que estamos en el camino correcto, ofreciendo oportunidades de capacitación y consolidando un espacio de comunión en el que confluyen todas las expresiones de nuestro carnaval”.

Los dirigentes a su vez destacaron la importancia del espacio de intercambio “donde estamos todas las comparsas, las oficiales, y las barriales, y también las del interior que vivimos circunstancias muy diferentes y hacemos un gran esfuerzo para llevar adelante nuestro carnaval”.

Canteros instruyó a su equipo del área cultural, coordinado por Nathalia Rodríguez para que estas capacitaciones continúen, respondiendo a las necesidades que manifiestan los comparseros, y a las que se detectan en los encuentros que se vienen realizando.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...