“MURO DE CONTENCIÓN”: Falso altruismo de políticos y sindicalistas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 20 de octubre de 2015

“MURO DE CONTENCIÓN”: Falso altruismo de políticos y sindicalistas

Y la inundación indefectiblemente trae y lleva, tapa y también destapa cosas y lo que fue anunciado como una obra arquitectónica que beneficiaría a toda la población en realidad solo buscaba un beneficio particular para los regenteadores del Club de Pesca que, previendo los problemas que de aquí en mas acarreara la corriente del niño, con inundaciones frecuentes, fueron más allá y se armaron su propia contención para evitar que la pileta de natación se vea afectada por la creciente.
Y así, sin más, se adueñaron del espacio publicó con autorización del mismísimo intendente Miguel Olivieri. Las supuestas escaleras que iban a dejar que todo el que quiera acceder a la cachuera lo pudiera hacer no se hicieron y la muralla quedo ahí lista para su único objetivo que es proteger la preciada “inversión” que supuestamente es el “progreso del pueblo”.

Bueno, después de terminada la obra es difícil anunciarle a todos que el pueblo sigue siendo el mismo, sin oportunidades de progreso, con despidos municipales masivos, con obras importantísimas sin terminar, sin generación de empleos, sin proyectos serios, discriminando al que piensa diferente pero, sin dudas, cada vez más con beneficios para pocos.


“Desde el agua se va a ver muy lindo” decían como si todos tuviéramos la oportunidad de “navegar” en lanchas imaginarias por el Río Uruguay para apreciar la obra de excéntrica del “Castillo Medieval”. Allí está, otro avasallamiento de la Gestión Olivieri, eso si, quédate tranquilo, que el día que uses la pileta de natación te podes asegurar que agua del río no te va a entrar.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...