MUERTE, PERIODISMO Y CORRUPCIÓN: Investigaran a la administración del Hospital Robinson por presuntos hechos de corrupción | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 26 de octubre de 2015

MUERTE, PERIODISMO Y CORRUPCIÓN: Investigaran a la administración del Hospital Robinson por presuntos hechos de corrupción



Nota de prensa de infomontecaseros asegura que la administración del Hospital Robinson retiene la mitad del sueldo de las empleadas contratadas. Tal información, junto a otros hechos relatados en la nota que involucran una extraña muerte, produjo una presentación judicial del Dr. Eduardo Galantini ante la fiscalía por lo que el Fiscal Soto deberá investigar si la acusación vertida en el medio de comunicación es verídica.
En su nota titulada “Hospital Róbinson un centro de salud al servicio de la corrupción y firmada por el periodista Pablo Lugo el medio asegura Desde hace más de cuatro años un grupo de por lo menos diez mujeres, que se desempeñan como personal de maestranza o mucamas, dentro del hospital, fueron contratadas a tal fin, por el gobierno provincial, pero con la modalidad de trabajadoras monotributistas. Todos los meses desde el comienzo del contrato, estas mujeres y en acuerdo con las autoridades del nosocomio, facturan algo así como $4000,00 por su trabajo cada una y por mes.

Se preguntarán que tiene esto de extraordinario, pues bien, aquí viene la explicación. De esos $4000,00 que reciben cada una de las mujeres, en un cheque que deben cobrar en el banco provincia, luego de hacerlo efectivo, tiene que volver al hospital y entregar la mitad del monto a la administración, es decir unos $ 2000,00, con los cuales dicen, hacen frente al pago de sueldos de otras trabajadoras.
  
La nota completa habla de lo que se viene viviendo en el ámbito hospitalario de nuestra ciudad. Dicho escrito provoco una presentación formal por parte del Dr. Eduardo Galantini ante la fiscalía pidiendo que se investigue si verdaderamente la administración del hospital retiene la mitad del sueldo del personal contratado.


Dicha presentación complica a la actual administración que viene acarreando varios cuestionamientos sumado el último caso del joven de Mocoreta que falleció extrañamente.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...