MONTE CASEROS: Aprehendidos en el Barrio Florida en relación a un hecho delictivo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 11 de octubre de 2015

MONTE CASEROS: Aprehendidos en el Barrio Florida en relación a un hecho delictivo


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros, luego de diversas diligencias realizadas en relación a un hecho delictivo, lograron la aprehensión de tres hombres que tendrían vinculación con un hecho delictivo que se investiga y que al momento de su demora intentaron agredir al personal Policial con un arma blanca. 
El procedimiento se concreto en la jornada del 10 de octubre, cerca de las 02.30hs., cuando sujetos desconocidos fueron observados merodeando por calles 1 de Mayo y Yapeyu, y al notar la presencia Policial se dieron a la fuga.

Posteriormente el Personal Policial de recorridas realizadas minutos mas tarde dieron con estas personas y al momento de su demora intentaron agredir al Personal Policial con dos armas blancas, siendo igualmente reducidos y aprehendidos y trasladados a la dependencia. 

Es así, que de  tareas investigativas se pudo saber además que los mismos  tendrían  vinculación con un hecho delictivo ocurrido recientemente.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que en la citada Comisaría  se siguen llevando a cabo distintas diligencias investigativas y sumarial correspondiente.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...