MOCORETA: Allanamiento y detenidos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 9 de octubre de 2015

MOCORETA: Allanamiento y detenidos


La Policía tras diligenciar varias órdenes de allanamientos demoró a cuatro personas en el marco investigativo de un hecho delictivo que damnificó a una pareja de ancianos. Además secuestraron cosas que podrían tener vinculación al hecho.  
Hoy, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Mocoretá, con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo P.A.R., diligenciaron varías órdenes de allanamientos en esa localidad donde demoraron a cuatro personas y secuestraron cierta cantidad de dinero en monedas respecto al marco investigativo de un hecho delictivo que damnificó a una pareja de ancianos, sucedido en la antevíspera, cuando ambos ancianos –hombre de 80 años y mujer de 76 años-, habrían sido sorprendidos por el accionar delictivo de varios sujetos, quienes tras amenazarlo y reducirlo se habrían llevado una importante suma de dinero.

Los Policías del lugar, juntamente con la división P.A.R., desplegaron distintos trabajos investigativos en la zona, lo que luego posibilitó diligenciar cinco órdenes de allanamientos en distintos sectores de esa localidad, tres de ellos se llevaron a cabo en la fecha, lográndose la demora de 4 personas del sexo masculino, todos mayores de edad, de 31, 32, 35 y 18 años, éste último joven oriundo de la provincia de Entre Ríos, quienes quedaron alojados en la dependencia policial, hasta tanto se determine o no el grado o tipo de vinculación en el hecho.

Asimismo, de uno de estos lugares allanados los uniformados lograron secuestrar dinero en monedas, entre ellas una moneda extranjera, la cual podría tener vinculación con el hecho delictivo, situación que es investigada, como así también el grado de vinculación de las personas demoradas.

Actualmente, al respecto se siguen llevando a cabo distintas diligencias investigativas y se sustancian ante dicha comisaría la actuación sumaria correspondiente. 

NOTA ANTERIOR:

Asaltan a una pareja de jubilados y escapan con más de 70 mil pesos
Una pa­re­ja de abue­los fue víc­ti­ma de la de­lin­cuen­cia en Mo­co­re­tá, lo­ca­li­dad dis­tan­te a 405 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Mal­vi­vien­tes in­gre­sa­ron por la par­te tra­se­ra de la vi­vien­da y re­du­je­ron a los ju­bi­la­dos. Fue­ron ma­nia­ta­dos y se lle­va­ron una su­ma que su­pe­ra­ría los 70 mil pe­sos, se­gún in­di­ca la de­nun­cia ra­di­ca­da en la co­mi­sa­ría de esa ciu­dad.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de las 7:30 del miér­co­les por ca­lle Sar­mien­to al 500, mo­men­to en que la pa­re­ja in­te­gra­da por Ángel Ron­ca­glia de 80 años y su es­po­sa Ra­quel Lis­sa sa­lí­an al pa­tio de su do­mi­ci­lio a dis­fru­tar de unos ma­tes.

Fue en ese ins­tan­te que tres de­lin­cuen­tes los re­du­je­ron y lle­va­ron a una de las ha­bi­ta­cio­nes.

Allí los ma­nia­ta­ron con una so­ga y los ta­pa­ron con fra­za­das, se­gún se­ña­ló una fuen­te con­sul­ta­da so­bre el ca­so.

“Les re­cla­ma­ban 120 mil pe­sos, pe­ro del lu­gar se lle­va­ron un po­co más de 70 mil, ade­más de jo­yas y otros ob­je­tos de va­lor”, ase­gu­ró una voz ofi­cial.

La Po­li­cía to­mó co­no­ci­mien­to del ca­so dos ho­ras des­pués del he­cho, gra­cias a que la mu­jer lo­gró de­sa­tar­se de las ata­du­ras y lla­mar pri­me­ro a los uni­for­ma­dos y lue­go dar avi­so a sus hi­jas de lo que ha­bía pa­sa­do.

Ve­ci­nos en­te­ra­dos por la si­tua­ción pi­die­ron la pre­sen­cia de la am­bu­lan­cia.


“Fue­ron aten­di­dos por per­so­nal de la sa­lud y de­ri­va­dos por pre­cau­ción al hos­pi­tal. Los es­ta­bi­li­za­ron y que­da­ron en ob­ser­va­ción. Pe­ro am­bos es­tán fue­ra de pe­li­gro, ex­pli­ca­ron a es­te me­dio.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...