MÁS CELERIDAD Y EFICIENCIA EN LA ATENCIÓN: La Municipalidad avanza en el proceso de implementación de normas de calidad ISO 9001 en los Juzgados Administrativos de Faltas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 2 de octubre de 2015

MÁS CELERIDAD Y EFICIENCIA EN LA ATENCIÓN: La Municipalidad avanza en el proceso de implementación de normas de calidad ISO 9001 en los Juzgados Administrativos de Faltas

Con el objetivo de dinamizar los procedimientos en los Juzgados Administrativos de Faltas y reducir el tiempo de espera de los vecinos, la Municipalidad capitalina avanza en el proceso de implementación de las normas de calidad ISO 9001. En este contexto, la viceintendenta Any Pereyra presentó en Buenos Aires, ante el Comité Evaluador, el manual de gestión de calidad de la Administración del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Corrientes.

En representación del Municipio capitalino, la viceintendenta Any Pereyra, participó del curso de implementadores de sistemas de gestión de calidad, que se desarrolló en Buenos Aires. Se trata de una de las tantas capacitaciones de las que forma parte la Comuna de la Ciudad de Corrientes a fin de aplicar en los Juzgados Administrativos de Faltas las normas de calidad ISO 9001 que dinamizará el desarrollo de los procedimientos.

La Vicejefa comunal presentó el manual de gestión de calidad de la Administración del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Corrientes ante el Comité Evaluador del Programa de Calidad Parlamentaria de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, dependiente de Jefatura de Gabinete.

“Seguimos avanzando con las distintas etapas de implementación de las normas ISO 9001 en la Administración del Tribunal de Faltas”, expresó Any Pereyra. “Esto permitirá solucionar los problemas con celeridad, eficiencia, con optimización de recursos y con buena atención, por lo que tenemos que buscar las herramientas necesarias para mejorar todas estas atenciones”, aseguró la Viceintendenta.  

Vale recordar que la Norma ISO 9001:2008 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...