FEDECOOP: Convenio con la UNNE, capacitan a “El Buen Camino” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 16 de octubre de 2015

FEDECOOP: Convenio con la UNNE, capacitan a “El Buen Camino”

En las instalaciones de Fedecoop volvió a realizarse una charla de capacitación vinculada al convenio de cooperación que la entidad tiene con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).
El recientemente habilitado salón principal del galpón ubicado en el Mercado de Cocentración capitalino reunió a profesionales, alumnos y changarines asociados a la Cooperativa “El Buen Camino”. Los doctores Jorge Almeida y Marcela Salvador encabezaron la capacitación desarrollada en la sede de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop).

Ambas instituciones –la federación cooperativista- y la casa de estudios  formaliaron tiempo atrás un convenio que tiene por objeto promover la educación, capacitación e intercambio de ideas sobre y en el mismo sector cooperativo. Se trata de un acuerdo de cooperación y asistencia destinado a establecer el marco general de vinculación académica para el desarrollo de actividades de formación, capacitación profesional y práctica de los alumnos y docentes de grado y posgrado de la Facultad de Derecho, así como tareas de investigación y extensión universitaria que involucren la participación de ambas partes y su vinculación con la comunidad.


Está previsto que ambas partes planifiquen las acciones tendientes a cubrir las necesidades y capacitación en las distintas áreas de competencia que aseguren las actividades académicas previstas, sobre la base de los requerimientos específicos realizados por la Facultad.  Y que además celebren los convenios complementarios necesarios para el normal desarrollo de las actividades previstas.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...