EN SAN ISIDRO: Camau convocó “a ser protagonistas de la Argentina que se viene con Daniel Scioli” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 10 de octubre de 2015

EN SAN ISIDRO: Camau convocó “a ser protagonistas de la Argentina que se viene con Daniel Scioli”



En San Isidro, departamento de Goya, Camau Espínola, participó de la entrega de una ambulancia de alta complejidad  del Programa SUMAR destinada a la comuna administrada por  Vilma Ojeda.

El candidato a Senador Nacional por Corrientes comentó que el móvil sanitario “es similar al utilizado en cualquier capital o ciudad importante del país, con la mayor tecnología. Hoy San Isidro tiene la mejor ambulancia como corresponde, con los mismos derechos en Argentina, en cada rincón de nuestra provincia”, fundamentó.

Camau recordó: “todos somos conscientes de lo que fue Argentina en la época de crisis para todos los sectores de la sociedad y cómo se recuperó a partir del 2003 con Néstor Kirchner;  y como siguió creciendo con Cristina Fernández en la atención a tanta demanda de tantos sectores que fueron olvidados.  Hoy es el momento de mirar al futuro con más expectativas acompañando el proyecto nacional y popular que encabeza Daniel Scioli”.

“Ustedes hoy son artífices de la recuperación de Argentina y la recuperación de los derechos de tanta gente y tantas familias que necesitan de un estado que comprenda y se ponga en sus lugares para poder tomar las mejores decisiones”, remarcó.

“Hoy estamos en una Argentina donde se vuelve a generar esperanza y vuelve a generar sueños a muchos sectores de nuestra sociedad, fundamentalmente en los más olvidados. Debemos consolidar el proyecto popular y nacional con mas herramientas para seguir creciendo”, dijo y agregó: “no podemos retroceder, dándole espacios a quienes destruyeron los sueños de los argentinos. Con Scioli sigamos generando más oportunidades y desarrollo”

Siempre con la gente de San Isidro
La oportunidad sirvió para recordar el permanente acompañamiento del Gobierno Nacional en tiempos complicados cuando a San Isidro castigó la inundación. Camau expresó: “estuvimos en cada uno de los momentos difíciles, en las inundaciones, cuando llovía y también en los momentos alegres, siempre estuvimos a su lado, de manera incondicional. Siempre estaremos- en las buenas y en las malas- acompañándolos con hechos concretos”.

“Esta es la política que tenemos que defender en la provincia sumando a muchos más correntinos en la construcción de este camino que necesitamos para el futuro de nuestra provincia a partir del 2017”, sostuvo el actual Secretario de Deporte de la Nación.

“El proceso más importante de Argentina es construir sueños generando herramientas para que los mismos se hagan realidad en Corrientes y el país y eso se consigue con la defensa de lo logrado, y consolidando un proyecto inclusivo que seguirá generando muchas más oportunidades, y mucho más desarrollo para los argentinos”, puntualizó.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...