EN MERCEDES: Camau sostuvo que “con Daniel Scioli se consolidarán las políticas destinadas al crecimiento y el desarrollo” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 8 de octubre de 2015

EN MERCEDES: Camau sostuvo que “con Daniel Scioli se consolidarán las políticas destinadas al crecimiento y el desarrollo”



Consolidando el mensaje de que “el futuro del país tiene un nombre y es el de Daniel Scioli”, Camau Espínola participó de un día de concreciones y logros históricos para la comunidad de Mercedes.

Junto al Intendente Víctor Cemborain, el Secretario de Deporte de la Nación inauguró flamantes oficinas de ANSES y entregó subsidios para entidades deportivas de la localidad.

De los actos participaron además la responsable del Programa Estrategia Territorial PROGRESAR, María Rosa Vivaldo; la Intendente de Perugorría, Angelina Soledad Lesieux y el Intendente de Curuzú Cuatiá Ernesto “Lalo” Domínguez.

“Daniel Scioli continuará con estas políticas sociales destinadas a brindar a los argentinos una mejor calidad de vida, apuntando al crecimiento y desarrollo de los pueblos”, sostuvo el candidato a Senador Nacional.

“Hay un compromiso, hay voluntad de trabajo de Daniel (Scioli) de seguir afianzando la tranquilidad de los correntinos”, expresó Camau.

El actual funcionario nacional resaltó el trabajo y la perseverancia de Cemborain: “este es un triunfo de Víctor, quien a pesar de todas las persecuciones, los ataques, y las molestias ocasionadas por sus opositores, siguió adelante, gestionando, trabajando, comprometido con el bienestar su comunidad, sin bajar los brazos”.

“Todo ese esfuerzo hoy se ve recompensado con este hecho significativo para Mercedes, cuando antes hubo otros intendentes y gobernadores, que estuvieron en algunas ocasiones alineados con los gobiernos nacionales y tampoco consiguieron nada”, manifestó.

Nuevas oficinas de ANSES
En Mercedes se inauguraron las nuevas oficinas de ANSES, ente nacional que es el eje de la política pública del estado a partir de sus políticas de inclusión, y de generación de nuevos derechos como PROGRESAR, Asignación Universal, PROCREAR, Conectar Igualdad y nuevas jubilaciones. A partir de ahora, todos estos derechos podrán ser gestionados en Mercedes para la comuna y para los vecinos de ciudades aledañas.

La apertura de una  UDAI en la ciudad, marca  una satisfacción, lo cual demuestra que el Estado está cada vez más presente en la argentina y ANSES está cada vez más cerca de los vecinos.

La  oficina está ubicada en Juan Pujol 873 y funcionará de 7 a 14 horas.

Estado presente
Los subsidios entregados este jueves  por $20 mil pesos para cada institución están destinados a  la compra de elementos deportivos y/o mejoras edilicias de acuerdo a las necesidades de cada una de dichas entidades.

Los clubes mercedeños beneficiados fueron Social Apinta, Deportivo Taraguí, Tiro Federal, Sportivo Barrio Castello, Sportivo San Lorenzo, Sportivo Ferroviario, Atlético Paso de Los Andes, Social Villa Rivadavia, Social Comunicaciones y Liga Mercedeña de fútbol.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...