EJERCICIO 2014: Senado dio media sanción a la Cuenta General de Inversión | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 15 de octubre de 2015

EJERCICIO 2014: Senado dio media sanción a la Cuenta General de Inversión


La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros en su 18ª sesión de este jueves dio tratamiento al proyecto enviado por el Ejecutivo Provincial sobre la Cuenta General de Inversión correspondiente al ejercicio 2014. Tras el debate, fue aprobado por mayoría y con media sanción pasó a la Cámara de Diputados.

Sumado a esto, por iniciativa del senador Rubén Pruyas, se solicita al Poder Ejecutivo que implemente una Campaña Anual de Prevención y Diagnóstico de la EPOC -Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica- de carácter permanente.

Audiencias
A continuación, la Cámara alta fijó para el jueves 5 de noviembre a las 11 tratar en audiencia pública los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Provincial, que solicita acuerdo para la designación en el cargo de Juez de Paz de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Perugorría (Corrientes), para el Dr. Ramiro Federico Heine; en el cargo de Juez Civil y Comercial con competencia en Familia y Contencioso Administrativo de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes), para la Dra. Marta Dionicia Zovak.

Asimismo, en el cargo de Defensor del Tribunal Oral Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Paso de los Libres (Corrientes), para la Dra. María Susana Ferreyra; y en el cargo de Juez de Paz de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Berón de Astrada (Corrientes), para el Dr. José Osvaldo Ledesma.

Y para el día jueves 12 de noviembre, el tratamiento de los pliegos que solicitan acuerdo en el cargo de Juez de Cámara Criminal - Vocalía I, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Mercedes (Corrientes), para el Dr. Jorge Alberto Esper; en el cargo de Juez de Cámara Criminal - Vocalía II, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Mercedes (Corrientes), para el Dr. Carlos Antonio Martínez.

Como así también, en el cargo de Juez de Cámara Criminal - Vocalía III, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Mercedes (Corrientes), para el Dr. Enrique Eduardo Deniri.

Interés legislativo
Por otra parte, se expresó el interés legislativo por el Proyecto “Desarrollo de tecnologías de inclusión para personas con discapacidad”, realizado por Ingenieros de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U.N.N.E.; por las Jornadas “La UNNE y mi proyecto de vida”, organizadas por el Departamento Orientación Vocacional de la Universidad Nacional del Nordeste; por la Carrera de Posgrado “Especialización en Derecho Administrativo”, que se dictará a partir de octubre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la U.N.N.E.; y la Primera Corre Caminata del Servicio del Quemado del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, a realizarse el 31 de octubre en Costanera Sur de nuestra ciudad de Corrientes.

Además, declaró el beneplácito por el segundo satélite geoestacionario argentino puesto en órbita - ARSAT 2; y la adhesión y beneplácito por la conmemoración del 70º aniversario de la movilización popular, obrera y sindical que se produjo el 17 de octubre de 1945, reconocido como “Día de la Lealtad”.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...