DEFENSOR DEL PUEBLO: Los postulantes se presentaron hoy ante la Comisión Bicameral | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 21 de octubre de 2015

DEFENSOR DEL PUEBLO: Los postulantes se presentaron hoy ante la Comisión Bicameral



La Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes reunió hoy a los 32 postulantes, el coloquio se desarrolló por la tarde y duro hasta bien entrada la noche, concluyendo el mismo a las 21:35 hs.

El coloquio es uno de los pasos a seguir de cara a la selección del próximo Defensor del Pueblo de Corrientes. Se realizó, conforme al artículo Nº 15 de la Resolución Nº 01/09 de la Comisión Bicameral, creada mediante Ley Provincial Nº 5.888.

 La semana antepasada se realizó el test psicolaboral en el cual participaron los 32 aspirantes que aprobaron el examen escrito eliminatorio. Los candidatos lo efectuaron en dos oportunidades. Primero en la modalidad grupal y segundo de forma individual. Luego, el gabinete de psicólogos elevó un informe a la Bicameral.

La comisión está integrada por los senadores Noel  Breard, María Brouchoud, Tomás Rubén Pruyas, Henry Fick y María Inés Fagetti; y  por los diputados Miguel Salvarredy, José Vassel, Luis  Badaracco, Anahí Moray y Omar Yung.

Una vez evaluado el proceso finalizado el día de la fecha, la Comisión Bicameral elevará el pliego del candidato, quien deberá contar con el apoyo de los dos tercios de cada cámara legislativa para su designación definitiva.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...