DEFENSOR DEL PUEBLO: La Comisión Bicameral comenzó la evaluación psicolaboral | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 5 de octubre de 2015

DEFENSOR DEL PUEBLO: La Comisión Bicameral comenzó la evaluación psicolaboral

La Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes (Ley Provincial Nº5888), informa que el día Martes 06 de Octubre del corrientes año, ha comenzado el examen psicolaboral  previsto en la última parte del Art.15ª de la Resolución Nº01/09.

La Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes realizó la primera etapa de selección que se desarrollo en el día de la fecha, continuando mañana, día miércoles 07-10 desde las 8hs, una entrevista personal con los profesionales a cargo del test para determinar el perfil psicolaboral  de los postulantes.

Constatándose la presencia de los treinta y dos postulantes que han superados el mínimo requerido en la etapa de oposición.

La Comisión Bicameral está integrada por los senadores Noel E. Breard, María I. Brouchoud, Tomás R. Pruyas, Henry J. Fick y María Inés Fagetti; y los diputados Miguel A. Salvarredy, José L. Vassel, Luis A. Badaracco, G. Anahí Moray y Raúl O. Young.

Es importante recordar que la evaluación psicolaboral consiste en dos etapas, la primera grupal que termino hoy y la segunda individual que se realizará mañana.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...