CURUZU CUATIA: Se inauguró el pavimento de calle Dean Funes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 18 de octubre de 2015

CURUZU CUATIA: Se inauguró el pavimento de calle Dean Funes


El sábado 17 de octubre,  el Sr. Intendente  Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez  inauguró  el pavimento de calle Dean Funes entre Avda. del Bicentenario y Avda. Laprida.

El jefe comunal estuvo acompañado por el   Secretario de Deportes de la Nación Camau  Espínola,  el Diputado Nacional Carlos Gustavo Rubín, la Diputada Provincial Alicia Locatelli, el Presidente del HCD  Juan Ramón Sosa,  el Diácono Juan Gaúna,  funcionarios municipales, concejales y vecinos del barrio 246 viviendas.

En esta arteria donde  se realizaron 450 metros de largo por ocho de ancho de pavimento, tendrá una nueva iluminación ya que personal de electrotecnia colocó tres columnas nuevas a las 9 ya existentes  con lámparas de 400 wats y sus respectivos balastos, con  la particularidad de que las columnas están sobre la vereda del barrio permitiendo una mejor iluminación para los vecinos.

En primer término,  se dirigió a los presentes la vecina Sra. Concepción Antúnez   quien agradeció a la gestión Municipal del Intendente Domínguez por esta gran obra.

Luego la Sra. Leticia Núñez  destacó “este es un sueño de todo un barrio y confieso que creíamos que no se iba a dar, es por eso que agradezco a Lalo Domínguez por gestionar esta obra, también quiero agradecer a la Presidenta por hacerla posible”.

Luego  el Diácono Juan Gaúna de la Parroquia Ntra. Sra. Del Pilar realizó una invocación religiosa.
El Intendente de todos los curuzucuateños en sus palabras dijo:
“Quiero aprovechar este momento en que estamos inaugurando estas cuadras de pavimento  y decirles del beneficio que esto trae a estos barrios no solo al 246, sino a los barrios de atrás como Héroes de Malvinas y los nuevos barrios”.

“Lograr que esta obra salga llevó mucho tiempo  y por eso que  es bueno tener presente   que las cosas no salen lo rápido que uno quisiera, pero no se debe abandonar  el esfuerzo y la dedicación, para poder estar celebrando hoy, el beneficio de esta obra”.

“Quiero agradecer a Camau porque cuando hace un año estuvimos en las oficinas de Planificación Federal, pudimos gracias a sus gestiones destrabar esta obra tan necesaria y se pudo concretar estos casi tres mil metros de pavimento  que es un beneficio  para mejorar la calidad de vida de los curuzucuateños  y estoy seguro que con las obras que se realizan se demuestra el amor que se tiene por la gente de los pueblos y el compromiso de mi gestión es seguir gestionando  y buscando mas obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los curuzucuateños”.

Para dejar formalmente inaugurada esta arteria autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...