CURUZU CUATIA: Recibieron a los ganadores de los Juegos Evita 2015 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 13 de octubre de 2015

CURUZU CUATIA: Recibieron a los ganadores de los Juegos Evita 2015

El Sr. Vice Intendente Municipal Sr. José Corradini, junto al  Presidente del HCD, Juan Ramón Sosa, el Secretario de Gobierno Leandro Páez y el Director de Deportes Adolfo Sabotigh, recibió en la mañana del miércoles 14 de octubre,  en el Salón Dorado, a los jóvenes y adultos que obtuvieron medallas y participaron de los Juegos Nacionales Evita 2015, en Mar del Plata.

Previamente, los deportistas saludaron a los curuzucuateños desde la autobomba de los Bomberos Voluntarios y finalizaron su recorrido en el Palacio Municipal donde fueron recibidos por las autoridades. 

En ese contexto, el Vice Intendente destacó que “nosotros estamos bien acostumbrados a que año a año tengamos representantes de nuestra ciudad que traen medallas, por eso quiero destacar el importante trabajo de los profesores y entrenadores que da sus frutos. Les doy la bienvenida en nombre del Intendente y les deseo que continúen los logros y que los sigamos apoyando a través de la Dirección de Deportes. Y recuerden que para el deporte no hay edad”.

Por su parte, el Concejal Sosa les dijo “gracias por dejar bien plantado a Curuzú.  Quiero felicitarlos porque  ya es una costumbre que Curuzú se destaque en los Juegos Nacional Evita”. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...