CURUZU CUATIA: Entrega de subsidios a la EFA | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 2 de octubre de 2015

CURUZU CUATIA: Entrega de subsidios a la EFA

 En la mañana del  lunes 5 de octubre, el Sr. Vice Intendente Municipal  José Corradini junto al Secretario de Gobierno Leandro Páez   entregaron subsidio a la Escuela EFA “Mensú Peguará”.

El Vice Jefe comunal manifestó en rueda de prensa que “estamos entregando un cheque por 7.488 pesos  a directivos de la escuela  para  pasajes de colectivo en la Empresa Silvia,  ya que esta escuela cuenta con alumnos que viven distanciados, en zonas rurales, tanto de Mercedes como de Curuzú Cuatiá. Estos chicos concurren bajo el sistema de alternancia,  ya  que van el lunes y regresan el viernes a sus hogares”.

Corradini señaló además que “esta es una prioridad en la gestión de Gobierno del Intendente Domínguez y es por eso que se llevan a cabo este tipo de ayudas”.

En ese contexto, el C.P.Leandro Páez  dijo  que “desde el año pasado venimos entregando este tipo de subsidios. Dos veces al año colaboramos con la escuela “Mensú Peguará”, a través de este tipo de ayuda, porque sabemos el esfuerzo que es para la familia rural poder lograr que los chicos continúen con sus estudios”.

Reunión con vecinos
El sábado por la noche, el Secretario de Gobierno Leandro Páez y el Secretario de Vialidad Municipal Ramón Godoy concurrieron, especialmente invitados por los vecinos  de paraje El Ceibo,  a la casa del Sr. Luis Fracalossi, a  una cena donde se trataron temas puntuales como el estado de los caminos rurales de la zona. 

El Contador Leandro Páez  remarcó durante la reunión que “el Sr. Intendente no pudo estar presente por no encontrarse en la ciudad pero me pidió que les comunique que su gobierno siempre va a estar al lado de los pequeños productores”.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...