CURUZU CUATIA: Entrega de sillas de ruedas y subsidios | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 21 de octubre de 2015

CURUZU CUATIA: Entrega de sillas de ruedas y subsidios

El jueves 22 de septiembre en el Salón Dorado de los Intendentes,  se realizó un acto encabezado por el Intendente Municipal Lalo Domínguez junto al Titular del PAMI de la Provincia de Corrientes Sr. Lucio Cornejo, donde se  entregaron  elementos de fisiatría - 19 sillas de ruedas -y prestación económica  a 15 beneficiarios de esta obra social.

Lucio Cornejo manifestó que “estamos ante la necesidad de hacer un trabajo preventivo a los afiliados de PAMI. Esta obra social cuenta con 100 mil afiliados y esta agencia local defiende al adulto mayor como se merece”.

 “El PAMI  ha cambiado muchísimo, dijo Cornejo.  En los últimos diez años  de gestión se realizaron contraprestaciones  como la entrega de medicamentos gratuitos que hoy todos se ven beneficiados y si tenemos en cuenta que en otra época el PAMI  corrió serio riesgo de cerrarse fueron los trabajadores y los propios jubilados quienes salieron a defenderlo”.

Por su parte, Lalo Domínguez destacó   que “se están coordinando actividades y trabajando uno conoce a las personas y a las instituciones. Desde que  articulamos  con PAMI hemos podido conseguir para el adulto mayor de nuestra ciudad,  beneficios  como el acuagym, talleres que estamos llevando adelante en distintos lugares y el tan anhelado club de Día que nos permitió concretar muchas cosas”.

 “Hoy el PAMI  dejó de ser aquel plan de atención médica integral como en otros tiempos. Hoy es una institución que defiende y promueve los derechos  del  adulto mayor  y eso nos pone orgullosos de que fuimos capaces de recuperar esta entidad  y es por eso que el nombre de PAMI suena a beneficio y como dice su slogan por más mayores incluidos”, resaltó el Intendente de todos los curuzucuateños.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...