CURUZU CUATIA: Jornadas de de Niñez, Adolescencia y Familia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 14 de octubre de 2015

CURUZU CUATIA: Jornadas de de Niñez, Adolescencia y Familia

Coordinación de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo del Dr. Gerardo Puzzio, en conjunto con alumnas de 1° año de la carrera de Lic. en Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata,  realizaron el miércoles 14 de octubre,   en la Escuela Nº 33 “Tomás Pozzi”, cercana al aeroclub,  el taller "INFANCIAS VULNERABLES: APRENDO MIS DERECHOS JUGANDO".
En el lugar se hizo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, quien dialogó con los niños y la docente del establecimiento escolar. 

El taller tiene como objetivo considerar por un lado la importancia de la prevención en el ámbito académico, y por el otro resaltar que los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas necesitan aprender sus derechos, a resolver problemas, a analizar críticamente la realidad y transformarla, a identificar conceptos, a aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a ser y descubrir el conocimiento de una manera amena, interesante, motivadora, divertida y participativa.  

Mercado popular de frutas y verduras
El miércoles  14 de octubre, organizado por el Gobierno Municipal, se realizó en la Casa del Bicentenario, con gran éxito, el mercado popular de carnes, frutas  y verduras, a precios populares.

Como en otras ocasiones, los productores pudieron vender  sus productos frescos, directamente a los vecinos,  a precios muy accesibles.

Cabe destacar que el Mercado Popular, abrirá nuevamente sus puertas, el próximo miércoles 21 de octubre, en la Casa del Bicentenario. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...