COOPERATIVA SAN FRNACISCO: Participa en Anuga 2015 Alemania | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 11 de octubre de 2015

COOPERATIVA SAN FRNACISCO: Participa en Anuga 2015 Alemania

La Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria “Colonia San Francisco” sale al mundo a ofrecer el producto que desde esta semana comenzó a fabricar en su flamante planta de industrialización de jugos y esencias. Desde hoy participa en Anuga 2015, la mayor feria internacional de alimentos y bebidas que cada dos años tiene lugar en Alemania en un predio que reúne a expositores de casi un centenar de países y miles de visitantes también de distintos orígenes.

Por segundo año la entidad radicada en Colonia San Francisco, en el departamento Monte Caseros, interviene en esta muestra bienal. El presidente Miguel Rosbaco (tambien presidente de Fedecoop), y el secretario Nicolás Carlino, viajaron a la ciudad alemana de Colonia, donde se levanta KölnMesse, el predio de 284 mil metros cuadrados donde se desarrolla Anuga. En uno de los varios pabellones sectoriales se encuentra el stand donde exhiben miel de la zona y el jugo cítrico que apenas esta semana comenzó a producir la entidad.

Este espacio en territorio alemán reúne a una decena de ferias paralelas bajo el mismo techo, segmentando los productos y perfiles para facilitar a expositores y visitantes llegar a los objetivos esperados, tanto en la cristalización de negocios como en la formalización de contactos. Sumado al carácter internacional, tiene como principal rasgo la innovación, ya que aquí se presentan las últimas tendencias del sector, y los organizadores la describen como el lugar ideal para mostrar desarrollos tanto en productos como en conceptos.

“San Francisco” dice presente una vez más en esta feria internacional horas después de estrenar formalmente su fábrica de jugos, la primera del movimiento cooperativo en Corrientes. El martes 6 la puso en marcha formalmente en el predio lindero a la Ruta N° 33 de Monte Caseros, en un hecho que constituye todo un hito para el sector y la provincia. Es el primer tramo de un ambicioso proyecto delineado por la entidad cuyos socios quieren convertirla en el mayor complejo citrícola de la región.
Rosbaco y Carlino se quedan en territorio germánico hasta el miércoles 14, fecha en que concluye la bienal internacional.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...