CONSTRUCCIÓN EN LA CACHUERA: El oficialismo impuso su mayoría y aprobó el proyecto sin dar explicaciones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 7 de octubre de 2015

CONSTRUCCIÓN EN LA CACHUERA: El oficialismo impuso su mayoría y aprobó el proyecto sin dar explicaciones

Lo que debía ser el comienzo terminó siendo el final, el Ejecutivo Municipal presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para aprobar la construcción que realiza la Fundación Azul en la Cachuera. Sin planos, sin dar explicaciones y sin tratar temas importantísimos como la cesión del espacio público o las implicancias de la obra el oficialismo impuso su mayoría con el apoyo de sus aliados y aprobó la construcción de la obra.
A más de un mes de haber comenzado la obra en la costanera, Miguel Olivieri bajó su nivel de soberbia y decidió hacer lo que debía haber hecho antes, pedir la aprobación de la obra en el Concejo Deliberante. Así fue que la sesión del pasado jueves fue una caldera, y no precisamente por el debate o el cruce de ideas sino porque en dos años de gobierno era la primera vez que Olivieri pasaba algo por el Concejo.


El proyecto no tuvo debate, los autores no presentaron detalles de la obra solo fotos rescatadas de una página web, no se explicaron las implicancias de la obra ni su alcance y mucho menos se discutió algo tan importante como la ocupación del espacio público, sin embargo el oficialismo hizo oídos sordos a los planteos y con la ayuda de sus aliados aprobó el proyecto.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...