CASO NINO: Cuatro policías imputados por la muerte del joven | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 1 de octubre de 2015

CASO NINO: Cuatro policías imputados por la muerte del joven

El fiscal Soto en su dictamen asegura que los funcionarios policiales Íbalo, Goin, García y Aguirre "detuvieron a Sebastián Largueri, lo golpearon y abandonaron poniendo en peligro su vida". El joven apareció muerto tras estar varios desaparecido. Los uniformados, actualmente revisten la calidad de imputados, y pasarían a disponibilidad aunque el Crio. General de la Policia de Corrientes dijo desconocer la causa por lo que no se ha tomado ninguna medida aún.
Por la muerte del joven Sebastian Largueri el Fiscal Soto pide en su investigación imputar a 4 policías como responsables. Recordemos que Sebastián Largueri tenía 23 años y el pasado 30 de agosto apareció muerto flotando en el río Miriñay tras estar 15 días desaparecido. Desde el primer momento, la familia apuntó contra la Policía y, tras la investigación, el fiscal de instrucción Oscar Soto pidió que se avance contra los uniformados.

Los detalles que se pudieron ver del expediente son aterradores y dan cuenta de la fría y calculada manera de pensar de los responsables.

El jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta seguró que todavía no se tomaron decisiones con respecto a los efectivos acusados ya que no tuvieron acceso al expediente.

Anahí Andrade, hermana de Largueri aseguró que un mes antes de los hechos, le había dicho que policías lo habían golpeado y amenazado de muerte. "Él no se mató, no quería morir", maniefestó. Los familiares siempre apuntaron hacia la institución policial como único responsable "Nunca me dejaron ver el cuerpo de mi hermano. Dijeron que estaba en mal estado" agregó Anahí. "Me tomaron la denuncia por desaparición y luego me muestran las zapatillas de mi hermano muerto", dijo.


El caso queda ahora en manos del Juez Alegre quien determinara los pasos siguientes.

FUENTE: Diario El Litoral

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...