CAMAU EN EL ENCUENTRO DE MUJERES: “Con el amor y el coraje de las mujeres abrazaremos el futuro con Daniel Scioli” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 10 de octubre de 2015

CAMAU EN EL ENCUENTRO DE MUJERES: “Con el amor y el coraje de las mujeres abrazaremos el futuro con Daniel Scioli”



Una multitud de mujeres de toda la provincia participó en Goya del Segundo Encuentro de Mujeres para la Victoria organizado por las compañeras militantes del Frente para la Victoria de toda la provincia.

Camau Espínola, encargado de cerrar el acto que se realizó en el salón auditorio de la Sociedad Italiana, instó a ‘las compañeras’ a “consolidar y fortalecer los logros alcanzados a partir del coraje de mujer de Cristina, y que se necesita hoy continuar a partir de la garantía de hacer que nos da Daniel Scioli”.

Estuvieron presente Diputadas, Senadoras, Intendentas, Vice Intendenta, Concejales y funcionarias de toda la provincia. La bienvenida estuvo a cargo del Intendente de Goya y Presidente del Partido Justicialista de la provincia Profesor Gerardo Horacio Bassi.

Las candidatas a Senadora Nacional Ana Clara Almirón y la Diputada Nacional Araceli Ferreira, hablaron en representación de las Mujeres para la Victoria.

“Para una correntina no hay nada mejor que otra correntina”

Camau cerró el evento invitando a sumarse “para la construcción de una provincia que incluya a todos con la consigna de que para una correntina no hay nada mejor que otro correntina”.

Reiteró además que “el futuro de la Argentina tiene un nombre y ese nombre es Daniel Scioli”.

Camau resaltó el apoyo inalterable de las mujeres correntinas para avanzar en el proyecto político del que forman parte y graficó: “las palabras son un documento y ese documento se construye con los hechos en una provincia donde tenemos aún mucho por hacer”

“Hemos comenzado a reparar la esperanza, y eso se logró con la militancia, con el diálogo permanente, con el apoyo de todos los sectores entendiendo que el futuro no solo depende de los que gobiernan, ya que la decisión  y las ganas de cambiar la realidad tiene que salir de ustedes. Y este proceso transformador que sigue creciendo en Corrientes nos llevará a tener a Daniel Scioli como Presidente y en 2017 nos permitirá llevar a la Provincia al futuro que todos queremos”, expresó

“Nadie puede ni debe ser indiferente en este proceso histórico que estamos impulsando”, agregó el candidato a Senador Nacional.

Al referirse al papel fundamental de la mujer, recordó que “Cristina llegó en la historia a poner el coraje propio de la mujer para impulsar y consolidar los hechos que logró Néstor. Ahora es el tiempo de Daniel Scioli;  con él la Argentina tiene un futuro mucho más venturoso por venir porque es la garantía de tomar y llevar adelante los nuevos desafíos”.

“Cuando nos proponemos,  demostramos que podemos conseguir las cosas”, destacó

Y agregó: “venimos construyendo un sueño desde hace muchos años, unidos en un solo objetivo que es encontrar la felicidad de los correntinos y correntinas”

“Para una correntina no hay nada mejor que otra correntina”, dijo al final, ante la algarabía de la multitud.
  
Presencias
Gerardo Bassi, Intendente anfitrión del encuentro, resaltó la importancia de la militancia de la mujer y el aporte a la construcción de la comunidad.

La candidata a Senadora Nacional Ana Clara Almirón destacó la importancia del trabajo en las cámaras defendiendo los derechos logrados y la propuesta de seguir avanzado en la expansión de los derechos.

Por su parte, la diputada nacional Araceli Ferreira festejó lo logrado con el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nacional, donde quedó reivindicada la mujer, desapareciendo definitivamente  todo tipo de tutorías que estaban incluidos en el código de Vélez.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...