BASTA DE IMPUNIDAD POLICIAL: Escrache al Gobernador al inaugurar el PRIAR pidiendo justicia por Nino | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 6 de octubre de 2015

BASTA DE IMPUNIDAD POLICIAL: Escrache al Gobernador al inaugurar el PRIAR pidiendo justicia por Nino

Al inaugurar la sede del PRIAR Monte Caseros, el gobernador Colombi y todos los funcionarios se mantuvieron inmutables, indiferentes y cínicos ante la realidad de la intervención que hicieron en pleno acto inaugural  integrantes de la CODEJU y familiares y amigos de Nino Largueri exigiendo justicia por la extraña muerte del jóven. 

Encabezados por su hermana, ANAHI ANDRADE; los manifestantes se apostaron a escasos diez metros del lugar donde se desarrollaba la inauguración y solo la mirada sorprendida de funcionarios y comitiva recibieron ante su reclamo. Los carteles anunciaban BASTA DE IMPUNIDAD POLICIAL y como un chiste tragicómico, a escasos 30 días en que aun no se desvelo el asesinato de Largueri pero que ya tiene imputados policiales por parte de la fiscalia y la nueva constitución de la querella podría imputar a otros miembros mas. El hecho de inaugurar un centro en las afueras de la ciudad y, con semejantes antecedentes de secuestro, tormentos, torturas y asesinato, deja mas para la sospecha de la utilidad de esa comisaria que para resguardar la seguridad y velar por la vida de las personas.

Ningún funcionario ni municipal ni provincial se acerco al grupo que se manifestó pacíficamente por mas de 15 minutos y frente a los ojos del gobernador, quien tampoco hizo mención alguna ni recibieron preguntas de parte de los periodistas locales sobre el hecho ni sobre los acontecimientos oscuros y que involucran a la policía provincial en el caso de Nino Largueri.

BASTA DE IMPUNIDAD


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...