APOYO A LOS TRABAJADORES CONSTRUCTORES: La Municipalidad de Corrientes cedió a la UOCRA un terreno para la construcción de un complejo social y deportivo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 5 de octubre de 2015

APOYO A LOS TRABAJADORES CONSTRUCTORES: La Municipalidad de Corrientes cedió a la UOCRA un terreno para la construcción de un complejo social y deportivo


El procedimiento se hizo efectivo a través de un convenio firmado este martes 6 entre el intendente Fabián Ríos y el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina de Corrientes, Juan de Dios Avalos. Los organización construirá, en un lote cedido en Santa catalina, un polideportivo y un salón de usos múltiples.

Este martes 6 de octubre, el intendente Fabián Ríos, en nombre de la Municipalidad de Corrientes, firmó un convenio de cesión de tierras con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), filial Corrientes, Juan de Dios Ávalos.

De la reunión también participaron la Secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut, la subsecretaria de coordinación de políticas sociales, Mirian Sosa; y el Secretario de Organización y Asuntos Gremiales, de la UOCRA Corrientes, Alfredo Darío Romero.

A través del documento la Comuna capitalina se compromete a ceder a la entidad gremial un terreno -con superficie a acordar- en el predio municipal Santa Catalina; que tendrá como destino exclusivo la construcción de un polideportivo y de un salón de usos múltiples.

“Hace mucho tiempo venimos con la idea de tener un lugar para la recreación de nuestros trabajadores, un espacio de esparcimiento para los afiliados de la construcción, y el intendente Ríos una vez más nos tendió la mano con eso”, señaló Juan de Dios Ávalos.

La UOCRA se obliga a presentar en el término de sesenta días contados desde la suscripción del convenio, los planos con proyección de obras a los efectos de determinar la cantidad de parcelas a ceder. 

“Siempre vamos a apoyar al ingeniero Fabián Ríos, porque siempre estuvo del lado de los trabajadores. Nosotros los trabajadores constructores le debemos a él, cuando era legislador nacional, tener la posibilidad de jubilarnos a los 55 años, siempre lo recalco. Lo vamos a apoyar en todo momento”, aseguró Ávalos.

El convenio tendrá un plazo de vigencia de un año, comenzando a regir desde la fecha de suscripción del mismo.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...