ANIVERSARIO DE MONTE CASEROS: Colombi entregó 100 viviendas y anunció obras | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 5 de octubre de 2015

ANIVERSARIO DE MONTE CASEROS: Colombi entregó 100 viviendas y anunció obras


En coincidencia con el aniversario de su fundación y a dos días de su fiesta patronal, Monte Caseros vivió una jornada trascendente, al punto que el Gobierno Provincial encabezado por su mandatario Ricardo Colombi concretó la entrega de 100 viviendas construidas por el Instituto de Viviendas –INVICO- para vecinos del lugar, anunció obras de infraestructura para la zona donde se inserta este grupo de unidades habitacionales junto a otras entregadas con anterioridad, entre ellas un nuevo establecimiento escolar cuya construcción se licitará a fin de año, en tanto se anunció la construcción de otras 150 viviendas y una inversión de entre 15 y 20 millones de pesos para reformar y dotar de las mejor condiciones y moderna tecnología al hospital local.

A media tarde el gobernador de la provincia Ricardo Colombi prosiguiendo con una extensa agenda de actividades en Monte Caseros, procedió a la entrega de 100 viviendas a vecinos de la localidad, lo hizo en un acto en el mismo barrio situado en la zona noroeste de la ciudad, en la que se generó una importante barriada dado que también se ubican alrededor de  otras 300 viviendas entregadas con anterioridad, todas ellas construidas por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Viviendas.

Acompañaron al mandatario el intendente local Miguel Olivieri, el ministro de Salud Julián Dindart, legisladores provinciales, jefes comunales de la zona, miembros del Gabinete municipal, funcionarios del ámbito provincial y numerosos vecinos que acompañaron a los flamantes adjudicatarios.
El acto se inició con una invocación religiosa por parte del diacono Gustavo Francischini, quién elevó una oración en agradecimiento por el otorgamientos de las viviendas a los vecinos y pidiendo para que más de estos se beneficien con estos planes, demandado también un vida en comunidad en paz y solidaridad.

Agradecimiento
El adjudicatario Aurelio Leonardelli agradeció en nombre de los flamantes vecinos del nuevo barrio, indicando que estaba emocionado y lleno de satisfacción por lograr este beneficio largamente esperado, a la vez que pidió que entre los vecinos se esforzarán por cuidad y mejorar el barrio, para también hacer un pedido para que más casereños se beneficien con este tipo de medidas.

Intendente Olivieri
El jefe comunal de Monte Caseros, al hacer uso de la palabra en el acto expresó: “es una gran satisfacción para mi poder ser parte de este acontecimiento que beneficia a nuestros vecinos, justo en el aniversario de nuestra ciudad, así que creo que este día quedará muy en el recuerdo de los que hoy reciben las viviendas. Quiero agradecer al gobernador que trabajó mucho por este logro, sin su aporte esto no hubiera sido posible. Sin dudas que esperamos muchas más viviendas y para ello seguimos gestionando y trabajando y seguramente los resultados se darán muy pronto. Por nuestra parte, desde el municipio estamos dispuestos a aportar todo lo necesario para mejorar la infraestructura urbana, y ayudar a esto sea un sector de la ciudad en el que cada vez se pueda vivir mejor”-

Gobernador Colombi
El mandatario provincial Ricardo Colombi expresó por su parte: “quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a los vecinos nuevamente por el aniversario de la ciudad, y también por la inminente fiesta patronal, que e manera coincidente nos hace estar viviendo este momento de gran felicidad y satisfacción para estas cien familiar de Monte Caseros”.

Agregando al respecto: “y quiero referirme a lo expresado por el vecino que hizo uso de la palabra en la ocasión, coincido en la necesidad de cuidar, mejorar el barrio, por que toda esta unidad que conforman las viviendas del INVICO, necesitan de nuevas infraestructura de nuevos servicios, por eso a fin de año estaremos licitando una escuela que se situará en esta zona, de las tres que vamos a hacer en la localidad el año que viene, este establecimiento se licitará a fin de año, mientras que también vamos a colaborar con el gobierno local en otros beneficios como cloacas, iluminación y asfaltado”.

Millonaria inversión en el hospital
En este mismo el Gobernador anunció, una fuerte inversión en el área de salud, consignando: “aquí también quiero anunciar que vamos a invertir entre 15 y 20 millones de pesos, para reformar, mejorar y ponerlo en las mejores condiciones en cuanto a nivel tecnológico al hospital local, con lo que la prestación de la salud pública va dar un gran salto de calidad”.

Para luego finalizar expresando: “así de esta manera con los anuncios y el trabajo que hacemos con el intendente local, el gobierno demuestra su compromiso con la comunidad de Monte Caseros, también quiero que ustedes los vecinos se comprometan, cuidando el barrio, afirmando el vinculo familiar y generando desde la unidad de la familia el cuidado de la juventud, en un momento en el que todos tenemos que colaborar, dado que las adicciones y la drogadicción están atacando a nuestros jóvenes, por ello pido un esfuerzo y el trabajo duro para que cada vez en todos los rincones de la provincia podamos vivir mejor”.

Seguidamente se concretó la entrega de carpetas y llaves a cada uno de los cien beneficiarios de las viviendas, lo que seguidamente dio lugar al tradicional corte de cintas y recorrida en una de las viviendas.  

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...