17 DE OCTUBRE: Comunicado de la "Agrupación 17 de Noviembre" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 16 de octubre de 2015

17 DE OCTUBRE: Comunicado de la "Agrupación 17 de Noviembre"

En la Argentina el 17 de Octubre de 1945, la voluntad de las grandes mayorías populares cambió para siempre las estructuras básicas del Estado e introdujo por primera vez en su historia la Justicia Social, cuando el pueblo salió a la calle para clamar por Juan Domingo Perón.

Fue una manifestación plena de sentimiento, donde la lealtad y el amor hacia su líder, retribuía las acciones que este había concretado desde la Secretaría de Trabajo y Previsión en favor de los trabajadores.

Nada es casualidad y nuestra historia lo demuestra. Perón y Evita, pusieron delante a los humildes y trabajadores, y tuvieron como enemigos a los sectores más egoístas y retrógrados. Varios años después los vientos del Sur nos acercaron a Néstor y Cristina, los mejores soldados de la causa Peronista. Después de años de conquistas y derechos para el pueblo, son los mismos sectores que combatieron al General los que intentan generar desestabilización. 

Porque Perón, Evita y Néstor fueron leales con su pueblo, porque Cristina también lo es, recordamos esta fecha porque creemos en la lealtad como pilar fundamental de nuestro movimiento.-

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...