SENADO PROVINCIAL: Canteros recibió a los organizadores del Seminario Nacional para escribanos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 3 de septiembre de 2015

SENADO PROVINCIAL: Canteros recibió a los organizadores del Seminario Nacional para escribanos

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, recibió a referentes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes y a autoridades del Consejo Federal del Notariado con motivo de la realización del Seminario Teórico Práctico Laureano Arturo Moreira, que tendrá lugar este viernes 4 en esta ciudad. 

El evento fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Senadores, por lo que el Dr. Canteros mantuvo una reunión formal con los organizadores un día antes de su realización. De la visita formaron parte integrantes del Consejo, entre ellos Omar Antonio Fenoglio y Carlos Alberto Balbi, así como también el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia, José María Botello.

En el encuentro, los escribanos agradecieron al Vicegobernador por destacar la actividad. Canteros, a su vez resaltó la importancia de que se haya elegido como sede Corrientes para la realización del Seminario, en el que participarán escribanos de todo el país. 

El evento se concretará el viernes 4 en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral desde las 9 hasta las 18, horario en el que está prevista la última conferencia. Está organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, Academia Nacional del Notariado y el Consejo Federal del Notariado Argentino. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...