SANTO TOMÉ: Se otorgó el título de propiedad a la Casa del Veterinario | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 12 de septiembre de 2015

SANTO TOMÉ: Se otorgó el título de propiedad a la Casa del Veterinario

El intendente Víctor Giraud y el presidente del Consejo de Veterinarios de Corrientes dr. Arnaldo Pedro Ragazzi rubricaron esta mañana el título de propiedad del terreno que hoy ocupa la Casa del Veterinario en el barrio Tablada, ante escribano público.

Con la presencia del presidente del Consejo de Veterinarios de Corrientes dr. Arnaldo Pedro Ragazzi, en la mañana de hoy se concretó la firma del título de propiedad de la Casa del Veterinario, ubicada en el Barrio Tablada. En ese espacio funciona el Distrito Santo Tomé – Gobernador Virasoro del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios. En el acto de rúbrica asistieron también los médicos veterinarios Juan Marcos Marelli y Raúl Andere, como también el escribano Raúl Ibarra.

El intendente Giraud, previo a la firma, dijo que “esto es una continuidad de lo que se empezó a hacer hace un tiempo, fundamentalmente por pedido y demanda de los veterinarios de Santo Tomé y de nuestra zona, así que yo quiero destacar el compromiso fundamentalmente del dr. Andere, que es la cara visible del colegio aquí en nuestra zona; y obviamente agradecer el apoyo del Concejo Deliberante que en su momento cuando se planteó el tema, rápidamente accedieron a la posibilidad de que desde el municipio pudiéramos poner nuestro granito de arena con el terreno para la Asociación de Veterinarios. Hace poco tiempo asistíamos a la inauguración de la Casa del Veterinario, es la tercera casa en el interior provincial, y creo que es importante. Nosotros como santotomeños agradecemos a las autoridades provinciales por habernos tenido en cuenta”.

El profesional que nos visitó, Arnaldo Pedro Ragazzi, expresó: “Realmente estamos muy contentos, un especial agradecimiento al Intendente que ha tenido la muy buena predisposición para que este hecho se concrete. Para la comunidad veterinaria de la provincia es muy importante. Esta es la tercera sede que tenemos, y asentarnos de esta forma en esta zona tiene para la institución una gran relevancia, porque este va a ser el núcleo de congregación de los veterinarios de toda la zona, es decir, aquí vamos a congregar a la gente de Virasoro, de La Cruz, de varias localidades. La sede de Santo Tomé será el asiento de muchas decisiones para toda la zona desde el punto de vista profesional”.

Por la Casa del Veterinario en esta ciudad, el dr. Andere, añadió que “nosotros hace un año y medio, en mayo del año pasado, acá reunidos junto al presidente anterior  del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia prometíamos que una vez entregado el terreno nos íbamos a abocar inmediatamente a la construcción del edificio. Y así lo hicimos, ahí está la Casa del Veterinario. Agradezco al Intendente municipal y al Concejo Deliberante que dio curso a nuestro proyecto, que naciera desde la intención y la idea de los veterinarios. Nos resta, desde la profesión, retribuir a la comunidad con servicios. Es decir, actuar en la salud pública, actuar por el bien de la comunidad”.

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2015
PRENSA MUNICIPAL

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...