SANTO TOMÉ: Giraud recorrió obras de pavimento y futura rotonda | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 3 de septiembre de 2015

SANTO TOMÉ: Giraud recorrió obras de pavimento y futura rotonda

Se trata de la zona de Martín Sáenz, en la zona de Prefectura, donde se unirá mediante una rotonda el pavimento nuevo con la plazoleta Caracol. Así lo confirmó el intendente Víctor Daniel Giraud.

El intendente de Santo Tomé acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el concejal Miguel Arismendi, recorrió el frente de pavimento en la zona de Prefectura, por calle Martín Sáenz.

El jefe comunal comentó “vinimos a ver un poco el trabajo que se viene haciendo en esta zona. Es importante poder avanzar, sabemos que vienen tiempos difíciles en cuanto a las lluvias, y por eso estamos continuando lo que es el pavimento urbano en esta zona, que como es una zona alta permite avanzar un poco más rápido. Estamos llegando a la tercer cuadra de las cuatro que tenemos pensado hacer en esta zona. También se sigue en la zona de Ángel Blanco y Rivadavia, ya hemos terminado allí la boca calle, y se estuvo moldeando por calle Ángel Blanco hacia Pellegrini. Son obras importantes  que tienden a mejorar y embellecer los distintos barrios de nuestra ciudad, y sirven también para mejorar lo que es el frente de los vecinos, porque vemos que una vez que avanza el pavimento los vecinos van mejorando sus veredas, sus frentes. Estamos contentos porque son obras que la gente siempre pide, una demanda constante, y nosotros en la medida de nuestras posibilidades tratamos de cumplir también con esto, recordando que esto se concreta sin costo para el frentista, por lo que siempre pedimos a los vecinos que colaboren abonando sus impuestos”.

Indicó, además, que “en la zona del acceso al caracol (Sáenz Peña) está prevista hacer una rotonda allí, porque queda un espacio importante que hay que dar forma con el pavimento. Está proyectado, y una vez que avancemos con la boca calle, edificar allí de modo que no se tape el acceso a la escuela que se encuentra a la vuelta, o bien, de la Prefectura. Trataremos de no incomodar tanto, sabemos las molestias que significan las calles cortadas, pedimos disculpas a los vecinos porque son importantes este tipo de obras”.

Garay, por su parte, añadió que “estamos acompañando este equipo de trabajo de Obras Públicas, que como ayer veíamos, están en distintos lugares. Ya estuvimos en el cambio de las alcantarillas, que es un proyecto importante que se está cumpliendo, que es también el cambio de los tubos de chapa por los de cemento. Y continuando con este pavimento que está quedando muy lindo, acompañando también a los vecinos que se acercan a mirar, y como decía el Intendente, próxima a construirse la rotonda que va a conectar el caracol. Es una zona muy linda que va a quedar embellecida con este pavimento”.

El secretario de Gobierno recordó: “continuamos con la conexión de la red de agua en la zona donde ya se había colocado el tanque, que es la salita Maciel, y esta red es importante para los vecinos de allí. Son varios los trabajos que se están encarando”.

Por otro lado, Giraud aprovechó la oportunidad para saludar al director de FM Mercosur, Luis Alberto Ramírez, que se encontraba allí, ya que días atrás la emisora cumplió sus primeros diez años. “En nombre del gobierno municipal felicitamos a don Jaja, como todos lo conocemos, y a toda su familia, porque sabemos que es un emprendimiento familiar”.
VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015
PRENSA MUNICIPAL

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...