SANTO TOME: Giraud recibió a las chicas de básquet que irán al nacional en Mar del Plata | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 10 de septiembre de 2015

SANTO TOME: Giraud recibió a las chicas de básquet que irán al nacional en Mar del Plata

Esta mañana, el intendente Víctor Giraud, acompañado por el secretario de Gobierno Mariano Garay, los concejales Angelina Vega y Miguel Arismendi; recibió en su despacho a los profesores Avelina Benítez (Tica) y Víctor Benítez (Nito) y sus alumnas, quienes en octubre se irán a competir al nacional, que tendrá lugar en Mar del Plata.

El intendente Giraud expresó: “Primero que nada, quiero saludar a todos los docentes que dedican sus días a la enseñanza y formación de los chicos. Estamos recibiendo al club River Plate, realmente conocemos el trabajo y el esfuerzo que hacen tanto Nito como Tica, que son las caras visibles de muchos años de trabajo, y obviamente a las chicas que van a representar, no solamente a Santo Tomé sino a la provincia de Corrientes en básquetbol, y felicitar a los chicos por el campeonato, el torneo del que estuvieron participando en Corrientes capital”.

Además, Giraud dijo: “hablábamos un poco con ellos de la experiencia, de lo que les va a tocar vivir a partir de ahora, representando a la provincia de Corrientes. Esto es bueno mostrar, que se vea lo que hacen ellos: los profesores y los chicos, porque el deporte es una actividad muy buena que tiene que ver con la amistad, con compartir, y con la formación en la edad en la que ellos están”.

El jefe comunal indicó que los grupos portarán camisetas y banderas que los identificarán como santotomeños, y añadió: “Los felicito, los insto a seguir en este camino, y ojalá muchos chicos se sumen a los clubes donde hay mucha gente que trabaja. Yo siempre destaco, porque de alguna manera lo vi cuando estuve en la Liga Santotomeña, que hay muchos dirigentes locales que ponen hasta plata de su bolsillo para sacar adelante los clubes”.

Por su parte, la profesora Avelina “Tica” Benítez, presidenta del Club River Plate, manifestó su orgullo e indicó que “esto no es un trabajo de un día para otro, hace muchos años se viene haciendo este trabajo en el club. En varias oportunidades se pudo obtener grandes logros, en femenino de básquet digo, porque de varones ya han ido otros chicos al nacional. Agradecemos a los chicos que asisten al club, porque esto es una responsabilidad que ellos tienen que tener para llegar a estas instancias. Sin esfuerzo no se llega a ningún lado. Estamos muy contentos con los chicos, porque aparte de lo deportivo que se les da, también estamos en lo educativo: ellos saben lo que tienen que hacer y lo que no deben hacer”.

El secretario de Gobierno Mariano Garay sumó su felicitación. “Estamos muy contentos porque sabemos cómo vienen trabajando desde hace tiempo, muchas veces no se da, y ahora sí se dio que puedan ir a Buenos Aires, no es fácil. Esta disciplina nueva de tres por tres es una innovación, que sirve para el fundamento del básquet, y que los chicos aprendan a jugar como los norteamericanos que son los padres de este deporte”.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015
PRENSA MUNICIPAL

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...