SANTO TOME: Giraud entregó subsidios a deportistas y clubes locales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 23 de septiembre de 2015

SANTO TOME: Giraud entregó subsidios a deportistas y clubes locales

Referentes del deporte local recibieron, esta mañana, ayuda económica y diferentes elementos que posibilitarán la continuidad de sus prácticas atléticas.

El intendente Víctor Daniel Giraud, junto al viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la directora de Deportes Patricia Montenegro, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, y los concejales Miguel Arismendi y Carlos Balmaceda; entregaron esta mañana una serie de subsidios y elementos que colaborarán con las diferentes disciplinas deportivas que practican.

Se entregaron: $1.000 para la compra de camisetas para el equipo de handbal del Club Atlético San Turtun; $3.000 a la profesora Clara Favre para el viaje a Asunción Copa Embajadora (Taekwondo); $700 Pago de alquiler academia Fénix de Taekwondo, del profesor Sergio Esquivel; $2.500 a Federico Cohen, representante en los Juegos Evita 2015 que se realizará en Mar del Plata.
Además, se entregó un par de botines a Jonatan Gabriel Ponce, el joven que participó de un torneo barrial que organizó la Secretaría de Salud y Medio Ambiente y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Giraud expresó: “esto es parte de una gestión de gobierno, siempre tratamos de colaborar con las distintas instituciones, con las distintas personas que practican deportes. Es un año muy bueno para el deporte santotomeño por los que nos van a representar no solamente a Santo Tomé, sino a la provincia de Corrientes en los Juegos Evita. También a las otras disciplinas que vienen trabajando hace mucho tiempo. Nosotros tratamos de colaborar, a veces no es suficiente la demanda, pero tratamos de poner nuestro granito de arena con una pequeña colaboración, y tratar de que esto se difunda y que se vea lo que hacen ustedes, que hacen un esfuerzo importante con dedicar el tiempo a la formación de los chicos. Y digo que se vea porque a veces se ven tantas cosas que tienen que ver con los jóvenes, con el alcohol, con la droga, y que también podamos mostrar que los chicos practican deportes, que le dedican tiempo a la formación, a las actividades deportivas y recreativas, es bueno que se vea”.

Garay, por su parte, decía “es una alegría poder seguir apoyando al deporte en los jóvenes de Santo Tomé.  Hoy tenemos una vez más la posibilidad de dar una pequeña ayuda a los chicos de taekwondo que están creciendo en la ciudad gracias a su propio trabajo, el de los profesores, de los clubes, y nosotros también impulsándolos. Federico va a recibir dos elementos que necesita para ir a competir al nacional Evita, es importante para él. Ojalá le sirva a él como persona. Los resultados son secundarios en realidad. Clara como profesora ha logrado cosas importantes con Eliana, por ejemplo, que es una gran taekwondista que está creciendo y está teniendo buenos resultados. Ellos se van a Paraguay a competir en un torneo internacional”.

Y por otra parte, se apoya de igual manera a “los chicos del Atlético y el handball, que también es un deporte que se está practicando mucho en Santo Tomé”.
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015
PRENSA MUNICIPAL

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...