POLICIALES: Averiguación por causa de muerte de Sebastián Largueri | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 4 de septiembre de 2015

POLICIALES: Averiguación por causa de muerte de Sebastián Largueri


Mediante el oficio 537/15,  de fecha 4 de septiembre, desde la Fiscalía de Instrucción, Correcional y de Menores de Monte caseros se se busca mayor información que pudiera aportar la ciudadanía respecto al hecho.
Tengo el agrado de diririgirme a Id. en los autos caratulados "DE OFICO POR AVERIGUACION DE CAUSA DE MUERTE DE SEBASTIAN ANTONIO LARGUERI", Expte. N°  PXM-6110/15, a los efectos de informar:

Que la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN, CORRECCIONAL Y DE MENORES a mi cargo, se halla abocada directamente a la investigación de la presente causa, por lo que se solicita tener a bien comunicar a la ciudadanía, en caso de tener conocimiento de algunas circunstancias relacionadas con la muerte de SEBASTIAN ANTONIO LARGUERI, tengan a bien concurrir a la Fiscalía de Instrucción local sito en calle Vicente Mendieta Nr. 1246 de esta ciudad a fin de mantener entrevista con el Sr. Fiscal de Instrucción , Dr. Oscar Fabián Soto, o bien comunicarse telefónicamente al número 03775-422055.

Sin otro particular, saludo atter.

indica el oficio dirigido a los medios de comunicación locales, que lleva la firma del Fiscal Dr. Carlos Fabían Soto, y del Dr. Mario Rafael Segovia Aguirre Secretario (subrogante)







Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...