GESTION MIGUEL OLIVIERI: Se prueban altas "partuzas" en la Casa de la Cultura | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 19 de septiembre de 2015

GESTION MIGUEL OLIVIERI: Se prueban altas "partuzas" en la Casa de la Cultura


Y si salir de la indignación cuesta ante tal desmanejo de la parte publica, desde que Miguel Olivieri asumió como intendente, es necesario dejar en claro que nada hacen para quitar esa constante sospecha de corrupción, desbarajuste y libertinaje. Y cuando nos creemos ya curados de espanto algo más sale a la luz y nos indica que una cosa es segura: siempre pueden superarse.

Y si a la “Cultura” que ya estaba relegada al último lugar le faltaba algo era agiornarla con sexo en la actual Casa de la Cultura, ex Casa del Bicentenario. Así dan cuenta las fotos obscenas que trascendieron al público, donde una “chica” posa desnuda en la entrada y en varios lugares de la Casa, en ropa interior o sin ropa.

Lo que queda al descubierto también es que las “sesiones” de fotos se hicieron en diferentes momentos, por lo que parece la “fiestita radical” se practicaba muy seguido, suponemos que en horario nocturno ya que las puertas aparecen cerradas.

A tal punto llegan a defenestrar la palabra Cultura que decir que ya no hay eventos culturales es anecdotico. Nada, ni uno de acceso libre, público, gratuito, desde la renuncia de Serradori, cuando todo quedo lisa y llanamente a la deriva. 


CASA DEL BICENTENARIO 
En todo el país, hay solo 200 Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Monte Caseros tuvo el privilegio de conseguir una, fueron creadas con el objetivo de: Generar oportunidades de empleo y capacitación; Contribuir a la construcción de la identidad local; Promover la inclusión social a través del desarrollo de actividades culturales y educativas.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...