“MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS DUERMEN ROJO NO” DIJO OLIVIERI: El Intendente impuso a Nestor Rojo como Coordinador del Carnaval | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 6 de septiembre de 2015

“MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS DUERMEN ROJO NO” DIJO OLIVIERI: El Intendente impuso a Nestor Rojo como Coordinador del Carnaval

Por Decreto el Intendente Miguel Olivieri impuso a las comparas a Nestor Rojo como Coordinador de Carnaval, fue en la noche del pasado viernes 5 cuando en una entrega de dinero a las Comparsas Olivieri les anunció la decisión unilateral de poner al multifuncionario Rojo como nuevo Coordinador. En la ocasión además se presentó un dudoso Balance De Carnaval 2014 -2015 (que aparece luego de casi dos años) y un aun por demás controvertido Balance De Carnaval 2013 -2014.
Las comparsas recibieron dinero correspondiente al Bingo, correspondiéndole a: Orfeo $22660, Carún Berá $36190, La Nueva Shangay $5.940, Juventud 6.050, Ilusiones $7.920, Carunberacito $10.560, Orfeito $11.110, Grupo Alegría $20.900.

Para esta nueva edición Olivieri cambio las reglas del juego, visto que la pérdida del carnaval 2015 fue de un millón de pesos, y desdiciéndose de sus promesas anteriores resalto “no vamos a hacer como hicimos este año de sacar fondos del Municipio para volcarlos al carnaval. Sí es cierto que vamos a optimizar todo lo que podamos para que la mayor cantidad de dinero vaya a las comparsas”.
  
Sorprendidos quizás por la designación nadie objeto la designación de Nestor Rojo, un multifuncionario que ostenta varios cargos municipales, sacando su rédito personal por cada uno de ellos. Rojo es Director de Planes Sociales, Director de Protocolo, Director de Prensa y encargado de varias funciones más como el pago de sueldos y por estos días el organizador de la fiesta de los maestros, a todo esto se le suma ahora la Coordinación del Carnaval algo totalmente ajeno a una persona foránea que no lleva ni cuatro años viviendo en la ciudad.

Más allá de la recargada responsabilidad de Rojo lo que más se destaca del es el prontuario que ostenta: denunciado penalmente por pegar a una mujer en la vía publica, denunciado penalmente por castigar a un niño, y decenas ya de denuncia públicas por maltrato o por misógino. Y eso es la carta de presentación con la que Rojo pretenderá dirigir la máxima fiesta montecasereña, donde tendrá  que dialogar o consensuar con otras personas, y dirigir niños y adolescentes.

A todo esto Olivieri argumento la decisión diciendo que “Todos los funcionarios duermen pero Rojo no”, y que todas las fiestas organizadas por el designado fueron un éxito lo que le da mucha tranquilidad.

Por lo bajo los dirigentes de comparsas aseguraron que rechazaran la designación, lo que estará por verse si el pedido podría hacerse unánimemente.


En lo concreto Rojo ya es Coordinador por decreto del Ejecutivo, ya empezamos a avanzar septiembre y para el carnaval 2016 solo hay dudas.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...