INSTO A SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DEL SUMO PONTIFICE: Canteros encabezó actos por Día de la Merced y destacó la opción del Papa por la paz social | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 22 de septiembre de 2015

INSTO A SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DEL SUMO PONTIFICE: Canteros encabezó actos por Día de la Merced y destacó la opción del Papa por la paz social

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó hoy los actos oficiales por el Día de la Virgen de la Merced, patrona de la capital correntina y “fuente de inspiración para seguir unidos en el camino de la paz pero también, como nos marca con su ejemplo Su Santidad Francisco, con un firme llamado a trabajar juntos por un futuro más justo”, destacó.

El segundo mandatario representó al Ejecutivo provincial en la ceremonia que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, donde saludó a la comunidad y resaltó “las enseñanzas que nos proporciona en estos días nuestro Papa a través de un mensaje de integración mundial pronunciado nada menos que en Estados Unidos”.

“Estoy convencido de que los correntinos podemos seguir el camino que nos marca Francisco y lo estamos logrando con un crecimiento paulatino en un contexto de paz social que es uno de los principales capitales de nuestra provincia a la hora de atraer inversiones”, señaló Canteros en declaraciones a la prensa.

El vicegobernador destacó “el ejemplo de Francisco y la enseñanza que con esa impronta nos proporcionan nuestros pastores de la Iglesia correntina estimulando la convivencia que hoy es un pilar de la administración que tengo el honor de integrar junto con el doctor Ricardo Colombi”.

Canteros dedicó un párrafo especial “a la perseverancia de nuestro arzobispo emérito, monseñor Salvador Castagna, con una fuerza de voluntad digna de imitar”, a la vez que resaltó “la gran oportunidad que tenemos los correntinos de construir una mejor relación con lso estamentos nacionales a partir de la inminente renovación gubernativa”.

“Somos capaces de llevar adelante transformaciones que nos permitan vivir mejor. Estamos capacitando a nuestros jóvenes, contamos con recursos naturales y bregamos por las obras de infraestructura que Corrientes merece”, expresó al término de la procesión.

A propósito de la presencia de figuras de todo el arco político, el vicegobernador consideró que “la bendición de nuestra Virgen de la Merced nos alienta cada año a seguir en el camino de la reconciliación que con éxito ha emprendido nuestra provincia en estos años”.

El vicegobernador estuvo acompañado por los ministros de Obras Públicas, Aníbal Godoy; de Desarrollo Social, Federico Mouliá; de Educación, Orlando Macció; y de Gobierno, Pedro Braillard Poccard.

Además participaron funcionarios y legisladores provinciales y municipales, entre ellos el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra.

“Corrientes ha tenido la virtud de superar instancias conflictivas que en el pasado complicaron nuestro crecimiento. Hoy la realidad es muy diferente y alentadora, con diálogo y en un contexto nacional de cambios que sin dudas redundarán en beneficio para Corrientes, concluyó.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...