DESPUES DE DOS AÑOS DE ESPERA: Llegó el primer avión a Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 3 de septiembre de 2015

DESPUES DE DOS AÑOS DE ESPERA: Llegó el primer avión a Corrientes



Un Boeing 737-300 llegó en la mañana de este miércoles 2 de septiembre con un pasaje casi completo y los ocupantes bajaron sobre la renovada pista del Aeropuerto Piragine Niveyro. El ministro de Obras Públicas de la Provincia expresó su alegría al ver el arribo después de casi dos años sin actividad.
El Ministro de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Aníbal Godoy, presente en el Aeropuerto Piraginie Niveyro, en el primer vuelo que arribó a Corrientes, expresó “fue emocionante, ver aterrizar el avión, con más de 100 pasajeros, realmente fue emocionante, después de la remodelación y adaptación del aeropuerto, podemos decir que es uno de los más seguro de toda la región, y del país. Realmente un orgullo para todos los correntinos y toda la región”.

“Este vuelo es fijo, todas las mañanas, estamos solicitando un vuelo a la tarde, es un compromiso de Austral, estamos conversando. Cuando se habilite con todo el aparato de aeronavegación se podrá habilitar el vuelo de la tarde”, mencionó.

“En 10 o 15 días, ya estaría viniendo el avión verificado, cuando venga, ya estaría habilitado ante cualquier condición atmosférica”, estimó.- informa Corrientes Hoy



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...