CURUZU CUATIA: Nuevo frigorífico ganadero en la ciudad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 13 de septiembre de 2015

CURUZU CUATIA: Nuevo frigorífico ganadero en la ciudad

En la mañana del lunes 15 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez inauguró    el Frigorífico bovino y ovino   de la familia Duhalde sobre Ruta 126,  junto al Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi.

Luego de la bendición religiosa realizada por el Padre Norberto Damelio se dirigió a los presentes el Sr. Pedro Duhalde quien destacó el    trabajo  mancomunado entre municipio, provincia y nación que hicieron posible este frigorífico.

Seguidamente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez  manifestó  “que este es un momento especial para los curuzucuateños porque estamos orgullosos de poder compartir esta inauguración  donde empresarios locales pudieron concretar esta gran obra”.

 “El hecho de que este emprendimiento sea familiar significa que los valores  se transmitieron a las nuevas  generaciones”.

“Nosotros desde el Gobierno local también nos sentimos parte porque hemos hecho nuestro aporte, por supuesto, no en la misma dimensión que los empresarios, pero si hemos acompañado y aliviado todo el camino desde nuestro ámbito y esto demuestra que con el trabajo conjunto, entre el sector privado, los gobiernos local y provincial, se puede seguir obteniendo logros importantes que beneficien a la comunidad”, dijo Domínguez.

Seguidamente se realizó el tradicional corte de cintas y recorrido de las instalaciones.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...