CURUZU CUATIA: La Escuela Agrotécnica ya tiene predio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CURUZU CUATIA: La Escuela Agrotécnica ya tiene predio

El Intendente Prof. Ernesto Domínguez estuvo ayer, en la   Ciudad de Buenos Aires, donde firmó un convenio  con el Vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Arq. Martín Reibel Maier, para el uso del predio del ex batallón Logístico III, un total de 24 has., destinadas a la construcción de la Escuela Agrotécnica de Curuzú Cuatiá.

En ese marco, el Jefe Comunal dijo en declaraciones a la prensa local que “hace tiempo que venimos gestionando estas tierras que es un logro de la gestión actual y también mucho trabajo de otras gestiones anteriores. En 2006 se consiguió una notificación del Ejército de que ese lugar no sería utilizado y que es uno de los fundamentos por el cual la agencia nos otorgó esta cesión de uso específico para que funcione allí la Escuela Agrotéctica”. 

 “Ya le comunicamos a los integrantes de la comisión y creemos que antes de que termine el mes de octubre vamos a tener la resolución provincial de la creación de la escuela  e inmediatamente haremos la presentación ante las autoridades nacionales para solicitar la construcción de un  edificio nuevo”, dijo Domínguez.

Además del Intendente de Curuzú, estuvieron los  Jefes Comunales de Santo Tomé y Santa Lucía, que también firmaron la cesión de terrenos del estado para sus municipios,  y el Director de Deportes de la Nación Carlos Camau Espínola.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...